![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Condensación en el interior?
![]() Si la cabina no está bien ventilada, la saturación de la humedad del aire al enfriarse en la madrugada, produce condensación en el techo de la cabina que en ocasiones puede llegar a gotear como si hubiese una filtración. O resbalar por las superficies lisas hasta las literas. Me se ocurre que pueda ser... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la manguera al pantalan y echa agua en la cubierta. Pone alguin dentro a ver por donde entra el agua.
Es una prueba muy eficaz.
|
|
Me inclino por condensación también.
Lo de rociar por fuera la nave, no es mala idea. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es despues de lluvias fuertes pienso que es la cubierta. A mi me paso algo parecido. En agua se filtraba en un punto de un io de cubierta y casco y se deslozaba detras de un panel, por lo que no se apreciaba la via.
Has comprobado si es agua es salada o dulce? Saludos
|
||||
|
||||
|
en esta vida no hay casualidades.... o tal vez si
yo lo de la lluvia que luego este todo empapado es mucha casualidad no crees?? yo haría lo que te han comentado por aquí arriba sin pensarlo un chorrito de agua por todo y a inspeccionar...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo, el otro dia me arme de paciencia y de dos botes de Sikaflex y selle todo pero todito,todas las uniones enganches de soportes,ventanillas toooo y es mano de santo. Mal no le vas a hacer. ![]() Boa proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para empapar como dice las toallas de esa manera, no puede ser por condensación, pues si fuera así, antes ya se hubiera dado cuenta.
A mí me pasó y era claramente por los portillos, el sika ese que se envejece y hay que ponerlo cada año, un rollo, pero así es. Puedes hacer lo que te dicen, enchufar manguera y a mirar...., obsevar a ver dónde entra..., yo me pasé días de llúvia dentro del barco para dar por los puntos exactos por dónde me entraba, además de los portillos... fíjate en los tornillos pasantes..., y si tienes algún orificio donde pasan cables a la cubierta... suerte con el misterio, espero que lo resuelvas pronto.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cierto lo mejor es manguera en mano buscar sobre todo en candeleros ventanales pozos de ancla debajo de los molinetes en fin todas esas cositas...... quillo Nochero cuelga alguna fotito del barco nuevo y cuidaito que ya se ha dejado caer el primer tiempecito del año un abrazo![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|