![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empapar como dice las toallas de esa manera, no puede ser por condensación, pues si fuera así, antes ya se hubiera dado cuenta.
A mí me pasó y era claramente por los portillos, el sika ese que se envejece y hay que ponerlo cada año, un rollo, pero así es. Puedes hacer lo que te dicen, enchufar manguera y a mirar...., obsevar a ver dónde entra..., yo me pasé días de llúvia dentro del barco para dar por los puntos exactos por dónde me entraba, además de los portillos... fíjate en los tornillos pasantes..., y si tienes algún orificio donde pasan cables a la cubierta... suerte con el misterio, espero que lo resuelvas pronto.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el Sika por MS-Tech de Ceys y tras un par de años sigue con la misma elasticidad que el primer día.
El Sika en unos meses se volvía quebradizo y al mínimo movimiento ... agua .No sólo me va mucho mejor, sino que es bastante más económico .Lo he visto en blanco, negro y transparente. No se qué opinarán los expertos, pero ya digo que mi experiencia es muy positiva. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOSSS!!!!
La condensación es imposible; la moqueta está demasiado empapada. Los portillos dificil pues no veo que exista agua a su alrededor en el interior. Sólo esta mojada (y mucho) la mitad de la cabina. He echado agua por diferentes lugares y se evacua correctamente por sus respectivos desagues. El pozo de anclas??? y tan lejos puede llegar el agua??? Hasta pensé en la nevera que esta cerca; nada, la desconecte para comprobar. El agua podría llegar de abajo a arriba??? es decir, debajo de la cabina podría haber agua y empapar la moqueta??? Huffff! que susto solo de pensarlo!!!No sé, es un misterio. Creo que todo está perfectamente hermético, pero... seguiré probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hallar la entrada inicial del agua es dificil. Yo tube ese mismo problema y despues de casi un año con probaturas y demás inventos (hasta llegué a tintar agua con añil y probar a echarla por distintas partes del barco, nada) Al final el agua me entraba por la unión de la cubierta al casco, concretamente por el cintón. Con un cuter y mucha paciencia limpié todo el sika antiguo y luego sellé todo el contorno con silicona neutra. Mano de santo, de esto hace mas de tres años y no tengo ni gota. En mi caso la entrada no era instantanea, con lo cual es mas dificil localizar. Entraba por un punto que nunca llegué a controlar y poco a poco iba filtrandose sabe dios por donde por otro lugar distinto por eso cuando le echaba agua con la manguera no se veia nada pero al dia siguiente había agua dentro. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Colorante en el agua jejejeje
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() A mí me pasa lo mismo que ha AVERY y voy a probar con lo de echarle agua. En caso de que fuera condensación, hay alguna forma de solucionarlo a parte de ventilarlo??? He pensado en poner deshumidificadores, sirven para algo?? Alguna idea??? |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
|
Claro que puede inundarse el barco con medio centímetro. Ojalá sea eso: es lo más fácil de resolver
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|