![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOSSS!!!!
La condensación es imposible; la moqueta está demasiado empapada. Los portillos dificil pues no veo que exista agua a su alrededor en el interior. Sólo esta mojada (y mucho) la mitad de la cabina. He echado agua por diferentes lugares y se evacua correctamente por sus respectivos desagues. El pozo de anclas??? y tan lejos puede llegar el agua??? Hasta pensé en la nevera que esta cerca; nada, la desconecte para comprobar. El agua podría llegar de abajo a arriba??? es decir, debajo de la cabina podría haber agua y empapar la moqueta??? Huffff! que susto solo de pensarlo!!!No sé, es un misterio. Creo que todo está perfectamente hermético, pero... seguiré probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hallar la entrada inicial del agua es dificil. Yo tube ese mismo problema y despues de casi un año con probaturas y demás inventos (hasta llegué a tintar agua con añil y probar a echarla por distintas partes del barco, nada) Al final el agua me entraba por la unión de la cubierta al casco, concretamente por el cintón. Con un cuter y mucha paciencia limpié todo el sika antiguo y luego sellé todo el contorno con silicona neutra. Mano de santo, de esto hace mas de tres años y no tengo ni gota. En mi caso la entrada no era instantanea, con lo cual es mas dificil localizar. Entraba por un punto que nunca llegué a controlar y poco a poco iba filtrandose sabe dios por donde por otro lugar distinto por eso cuando le echaba agua con la manguera no se veia nada pero al dia siguiente había agua dentro. Espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Colorante en el agua jejejeje
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() A mí me pasa lo mismo que ha AVERY y voy a probar con lo de echarle agua. En caso de que fuera condensación, hay alguna forma de solucionarlo a parte de ventilarlo??? He pensado en poner deshumidificadores, sirven para algo?? Alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle una velita a S. Antonio, pero creo haber dado con el problema.
Uno de los portillos de la banda de estribor tenía uno de los tres cierres abierto (el de abajo) y quedaba una hendidura de, más o menos, medio centimetro... como estaba tapado con una cortinilla no lo veía desde dentro. Podría ser esto el causante de que entrase tanta agua??? Lo he cerrado bien y voy a comprobarlo, primero secando la moqueta y luego mojando a discrección con la manguera... ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha apuntado un cofrade, cuando encuentras agua en el interior de un barco, lo primero que hay que hacer es probarla para saber si es dulce o salada, salvo los navegantes de ríos y pantanos que pueden ahorrárselo..
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|