![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades y unas rondas a mi cargo para todos
![]() ![]() Alguien me puede indicar cómo hacer y colocar un protector de hélice para un mercury 2.5? de que material? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serroca.
En el R.C.N. de Gran Canaria todas sus neumaticas llevan el protector de una especie de plastico duro. Yo ese material lo veo mucho mas idoneo que el metal. Sobre la colocación, suelen venir unas instrucciones de colocación, que la verdad es bastante simple, con un taladroy un destornillador lo haces. Suerte .
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero muchos amigos en Florida lo llevan instalado por temas medioambientales...(Manaties...)
http://www.propguard.net/how.html ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el properguard y unos alerones
roteccion de la helice,de personas y escala de popa en uno.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() , pero me refiero a cómo puedo hacerme uno yo mismo ya que el comprarlos sale bastante caro por lo que he visto y para un motorcito de 2,5 CV no me compensa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo creo que si que compensa, hacerlo tu Puedes hacerlo con varillas y pasamanos de inox soldando, si no tienes inox ni medios propios posiblemente te saldra mas caro y sera una chapuzaEs mi opinion Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estoy tambien en el tema y creo que con chapa de aluminio , en un taller de plegados puedan hacerlo. Si lo consigo al final te lo digo. Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema no esta en hacerlo...es hacerlo para que si no ganas en prestaciones...por lo menos que no pierdas...mucho.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|