![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo cerca de datas que estamos propongo que posteemos quien estara presente de la taberna, para que nos podamos identificar.
nick nombre barco modelo Algarve - Estacha - first 285 Luna - matta djiwa - carter 33 mpg - luna
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luna - matta djiwa - carter 33 mpg - Luna - Mallard Start 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, tanto portugueses como españoles, repito mi ofrecimiento, aunque mas bien es una petición, por si alguien tiene un hueco en su barco para la regata, si no encuentro sitio, al menos ire al rio a ver la salida y a hacer fotos para colgarlas en la web.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te gustare de ver en la salida, si me ves saluda (mi barco es el LUNA ) y a ver si quedamos por ahi otro dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iré.
Jeanneau Rush Idefix Un saludo |
|
|
|
Lo siento, amigos, pero no he podido asistir. Otra vez será.
Con tantas millas, y tripulantes, no he podido organizarlo mejor. Tampoco he tenido cobertura de Internet. Ahora lo hago, de paso, desde Portimao. Espero tripulantes, y largo pronto. Peor no llegaré al Guadiana hasta el 21. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Algarve, ¿ seguro que tu barco se llama Estacha ?, alguien me dijo que se llama Estaca, porque no se mueve del puerto. Saludos.
Editado por Polizón en 18-08-2007 a las 11:41. Razón: Error tipográfico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 1º Subida del Guadiana y más (fotos) | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 22 | 14-04-2007 00:04 |
| Subida al Guadiana, algunas fotos. | ironia | Foro Náutico Deportivo | 43 | 20-03-2007 20:16 |