![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , unos boquerones con su birrita para tratar el tema
![]() La cosa es que estoy sacando el patron de yate por libre y no encuentro donde estudiar este punto: Posibles accidentes a bordo y medidas a tomar. alguien me puede dar informacion : gacias y buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de estos temarios tan genéricos, supongo que es la parte que llamamos de primeros auxilios. Normalmente incluye:
Vendajes Contusiones Fracturas Mensaje radio-médico Botiquin reglamentario Espero haber servido de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no cofrade, se trata de " posibles accidentes a bordo y medidas a tomar, y dentro de esa misma pregunta habrá otra pregunta que será la que verdaderamente tendrás que contestar, que puede ser; extracción de anzuelos, picaduras de animales, o mordeduras de animales....y accidentes de esa indole o similares".
alguin sabe ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mira este link http://www.ugr.es/~gabpca/intoxicaciones.htm por lo menos con esto si te pregutan en el examen algo podras escribir ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rinker | ||
Tonichi (06-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LitianAnders;1125558]Es el problema de estos temarios tan genéricos, supongo que es la parte que llamamos de primeros auxilios. Normalmente incluye:
Vendajes Contusiones Fracturas Mensaje radio-médico lo que tu bien dices y lo que el pregunta todo junto es el punto de primeros auxilios de la parte de Seguridad
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rinker | ||
LitianAnders (06-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado que yo, no hay duda
![]() El problema es que no encuentro ningun libro o apuntes donde me salga. gracias por el enlace, de momento por lo menos algo escribo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|