![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta el Hunter ese, pero para arbolarlo y desarbolarlo, es muy complicao??. Además me gustaría con rueda
Lo quiero para salir con un colega o yo solo e ir practicando, aunque siempre he llevado barcos más estables y más grandes. La familia tienen opiniones diversas sobre el barco, la almiranta y la niña solo se montan en barco para vomitar y ponerse de color verde tirando a amarillo california y el niño si no tiene más de 1.000 Cv no le gusta y dice que vaya vergüenza que lo vean dentro del aparato, ¿que nos pa darle de os***ias?. Otra Rondita que estamos secos ![]()
Para Algunos, la Vida es Galopar un Camino Empedrado de Horas Minutos y Segundos. Yó, Más Humilde Soy, Solo Me Conformo con que la Hora que Termine en el Último Suspiro de un Segundo me Transporte Mecido Hasta el Siguiente. (Extremoduro). |
|
|
||||
|
||||
|
..y peguntale a Chifle que opina de un nuevo
" Rey del Pantano" mas... empujando el agua a 20 nudos entre dos orillas estrechas ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, y para navegar a vela, esta bastante mejor ese Hunter. Lo de la rueda es muy personal, pero para esa eslora creo que es mucho mejor una caña, ademas te deja mas espacio en bañera.
De todas formas, piensate muy bien lo del Mcgregor.
|
||||
|
||||
No hay problema,se te quitaran las ganas cuando hables con DICODI (la empresa vendedora). Por lo demas creo que puede ser bueno para tu programa de navegacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También he visto esto http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...054654568.html,
y me puedo dedicar ha hacer bodas para Homosexuales en alta Mar.
Para Algunos, la Vida es Galopar un Camino Empedrado de Horas Minutos y Segundos. Yó, Más Humilde Soy, Solo Me Conformo con que la Hora que Termine en el Último Suspiro de un Segundo me Transporte Mecido Hasta el Siguiente. (Extremoduro). |
|
|
||||
|
||||
|
hacer bodas para Homosexuales en alta Mar.
No lo pillo. Si es una broma...dudoso gusto. Sí, mejor cómprate el MC Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Cófrade Galleta vende uno,no se si tiene remolque.
Mándale un privado. También se que ahora se puede probar. Nosotros llevamos un largo tiempo deshojando la margarita,pero como van las cosas me parece que ni Mc Gregor ni nada. Que lo disfrutes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya puedo navegar | wiper | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-06-2007 22:41 |
| No Puedo Massss! | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-06-2007 11:40 |
| Qué no me puedo perder en Horta ? | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2007 22:41 |
| Compra de MacGregor 26 | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-02-2007 09:57 |