![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento ser cinica en esto.
El sistema se desmorona en el primer mundo, en el tercer mundo siempre hubo explotaciòn para que los "elegidos" vivieran sin nececidad de estudiar, de mejorar, porque todo estaba servido. Para fabricar la IPOD , los obreros tuvieron que trabajar 13 dias seguidos, durmiendo en la fabrica, con un dia de descanso y la prohibicion de suicidarse (tomaron medidas con sus familias) si, en pleno siglo XXI. Solo ponemos conciencia cuando nos tocan el bolsillo, si no, si estamos bien, que el resto se sacrifique por nosotros. Para placeres gourmet, troturamos seres vivos, con gran dolor para ellos , por ejemplo , el foie gras, saben còmo se hace? Siento verguenza cuando comentan que se van a comer un foie y lo dicen con orgullo, pienso...cuanta inconsciencia, esto tiene un precio y habrà que pagarlo. Y asi, millones de historias.... Que pasa? Nos toca pagar, porque como no hemos evolucionado por las buenas, la vida te manda pequeños toques de alerta, ya nos llegò, y no es de los peores. Ya se que muchos no me entenderan porque solo ven lo material y han olvidado que somos mas que un cuerpo. Hemos sobrealimetado al cuerpo y se esta muriendo de hambre nuestro espiritu...quizà el hambre del cuerpo nos de medios para volver a alimentarlo como se merece y asi lleguemos al equilibrio perdido. Al final saldremos ganando .
|
|