![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Dani, enhorabuena por el barco. Ya nos darás más detalles.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo menos sencillo
![]() ALOHA..... Aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar y bendecir a los visitantes, que se podría traducir aproximadamente como belleza, paz, disfrute, o bienaventurado seas. Esta palabra deriva del idioma proto-polinesio *qarofa descenciente de la cultura proto-malayo-polinesia.[1] [2] La cultura de Hawai define el "Espíritu Aloha" como la motivación que se expresa a través de la alegría, la cortesía, la simpatía y razonabilidad, y no obviando otros aspectos como serenidad, sensualidad y un sano orgullo. En su tradición, se considera que la motivación Aloha cura el espíritu y el cuerpo y contagia felicidad ENHORABUENA..... ![]()
danilo (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, hasta que no esté completamente en mis manos No puedo cantar victoria Aún, aunque todo va por su cauce.
Hace un mes adelantaba que el barco iba a amarrar en la Línea de la concepción Junto a Alcaidesa, pero en el momento de cerrar atraque por varios motivos que no vienen al caso no amarraré en el estrecho de Algeciras, una pena .Mi puerto base será Ayamonte, el marítimo de huelva, Punta Umbria o el Terrón. Me gusta mucho Ayamonte y de este modo también me aproximo al grueso de la flota. JAVIER ME SUENA esas líneas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así consigo ir a Culatra con alguien que se atreva a navegar fuera de la temporada de verano. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() buenos dias a todos de nuevo en la pelea con la masquina poco me dio tiempo a leer,pero vaya por delante mi agradecimiento a cuantos habeis hecho que lo pasara bien en esta travesia,a los que se interesaron por mi durante el final de la misma y a los que echaban de menos mi participacion en el foro y reclamaron que me agenciara pronto otro pc nagi gracias por tu ofrecimiento de ayer,pero no tuve paciencia para esperar y me busque uno de buenas caracteristicas y mejor precio.nos vemos en rtas el finde. me alegro que danilo este a punto del 29 ft.felicidades y que todo acabe felizmente. a ver si se organiza esa comida en sevilla- huelva. estare en sevilla del 25/9 al 8/10,fecha en la que parto a estambul. abrazos a todos y de zalamea.este año se bebio menos,sobro una botella. no estaba piloto..... ![]() saludos para pelum y piloto |
|
|
||||
|
||||
|
MARTUNOOOO.....
MENOS MAL QUE YA ESTAS POR AQUIIIII...... ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
? ![]() Qué suerte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazos y hasta que a final de mes vaya a verte y tomar en ese bar donde se nos fue el tiempo sin darnos cuenta.candil creo que se llama![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resumen de la flotilla
alcaidesa,el encuentro,cena.mochilas y gorras,tabaco,guisqui,pantalan y cochecitos. duquesa....er nagui ,vinillo de regalo,cena en italiano,buena atencionbenalmadena,el caos fuengirola,buen puerto,caballas,buena organizacion,tren a malaga,el adios y regreso definitivo de nagui despues del tratamiento portugues. los del estrecho a cruzar y regresar no sin ciertos problemillas. er nagui sale de fuengirola a caleta y rtas chicota abandona fuengirola tras 15 dias buscando caleta donde es tratado fenomenal por fernando brujita,luis del bailon,federico,antonio y otros amigos y cofrades. tras 7 dias en caleta el chicota parte el 29 y tras 12 horas queda amarrado en su puerto base a las 20h. nagui da la noticia y dice ..con el ultimo barco amarrado la flotilla 2011 termino. viva la de 2012!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Corchito también había perdido el ordenador?
;-) --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.371082,-5.982611 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has vuelto, maestro, que trabajito ha costao mantener esto en 1ª.
Bueno, pues ahora que parece que este hilo agoniza, a esperas de que tragamillas, como prometió, abra el nuevo, he pensado en hacer un resumen fotográfico de la travesía, para compartir algunas instantaneas con todos los que nos siguen, y a ver si así se nos anima alguien más y crece este grupo tan fantástico. He hecho una selección de unas 70 fotos que estoy reduciendo, para que no pesen tanto, y que pretendo ir colgando aquí, poco a poco, para que sirva de colofón, si a vuesas mercedes no sos parece mal, claro. Bueno, pues mientras preparo el reportaje me opinais. Saludos y ![]()
Sahel (07-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro, mucho le hemos hechado de menos por aquí, como siempre el primero en zarpar y el ultimo en atracar, y este año sin ordenata pa contarnos las ultimas etapas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En que fechas estás pensando, Javier?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno, se fue de excursión a las alturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya apunto una:Las Delgaillas y Los Stroper´s van felices en Flotilla:Vente este 2012 con nosotros!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() POR DIOS ESO NO PEPE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues este año esta la cosa mal de puentes, y en Diciembre depende de si hace buen tiempo,además si Danilo tiene el spin querrá subir el Guadalquivir pero semana santa podría ser una buena fecha, solo dos o tres dias. Son 50 millas así que un dia para ir, otro allí y el tercero de vuelta.
![]() Aunque podría estar abierto a otras opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo Martuno, si el ordenador que te has comprado es BBB debe ser como este:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo dije flotilla la delgailla. enga yoyete sigue poniendo afotos, pero q se vea algo.
Recordar que ya mismo pongo en el apartado de quedadas la quedada granaina, pal puente de diciembre. POR CIERTO NO SERIA MAL NOMBRE pa la flotilla la de "tos vamos venio juntos , tos juntos nos vamos "
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora a ver si veo las fotos ,las pongo en lo de yoyete y miro las que hallais puesto todos. id viendo lo de las regatas de almeria,los que mostrasteis interes,resaca y tomas,ya sabeis que si no estoy os dejamos las llaves de casa y del barco. es la hora del zalamea ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|