![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.214821,-7.061638 No money, no problem. No job, no problem. No wind, big problem.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :burlon :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el reportaje de Yoyete.
Como diría Martuno, manencantao los retratos... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro empujoncito...
![]() ![]() Y como aquí no se bebe... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete, impresionante reportage fotografico.
Por cierto, e4ste finde me voy a subir el Guadiana. Sabado subida, noche en Alcautin y Domingo vuelta. A ver si alguien se apunta con nosotros. Y aqui aporto mi particular cartel de cierre. ![]() En dos palabras "SA CABAO" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por ser aguafiestas, pero ¿no deberíamos definir el nombre de la nueva flotilla antes de cerrar este hilo y abrir el próximo?
![]() Saludos y ![]()
Sahel (09-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una buena idea sería algo reivindicativo, que vean que no somos millonarios y que somos currantes,(yo conozco a uno que trabaja)
,es broma.La verdad es que hay bastantes mileuristas que sacrifican hasta la pizza del domingo por tener ocasión de darse un paseo en barco.Algo dirigido a la administración y capitanías, no se, algo como ...follad más y joder menos, o algo que se le ocurra a algún iluminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un fuerte abrazo a pepe ,amurados,con quien hemos compartido buenos ratos en alcaidesa,fuengirola y marbella.
avisa cuando visites tu barco por esta zona para que nos veamos. muchas gracias por las atenciones que tuvistes con nosotros. a ver si te animas y puedes acompañarnos el año proximo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y estos....anda que no son guenos ni na.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yoyete, está genial, no se podia contar mejor con menos palabras.![]() ![]() Señores vamos pensando el aalias de la nueva flotilla, que nos coje el toro, que despues hay que prepararlo todo en dos dias ![]()
|
||||
|
||||
|
insisto los atascaillos 2012.
Pa donde se va a ir la proxima edición?
|
||||
|
||||
|
Bueno, pa lo del nombre de la próxima, quizás sea buena idea que pongamos las alternativas y debajo nos apuntemos, y así nos aclaramos. Yo pongo las tres alternativas que recuerdo ahora mismo y el que quiera añadir alguna alternativa más, pues que lo haga también.
Amoavé: Flotilla las delgaillas Flotilla los atascaos Danilo Flotilla la de "tos vamos venio juntos , tos juntos nos vamos " Yoyete Apúntesenme ñores. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi desde luego me gusta mas la de tos vamos venio untos tos untos nos vamos y esta otra
tos vamos venio untos , tos untos navegamos
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Flotilla las delgaillas Flotilla los atascaos Danilo Flotilla la de "tos vamos venio juntos , tos juntos nos vamos " Yoyete Nagi Apúntesenme ñores. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
q no que tos vamos venio juntos tos juntos navegamos
|
||||
|
||||
|
Te veo
![]()
|
||||
|
||||
|
Euroflotilla (Gibraltar no ) Generali Atascados 2012, desde el Atlántico hasta el Mediterraneo y más allá, venimos de los cuatro puntos cardinales y juntos navegamos .... y no bebemos alcohol .... de menos de 30º.
y llevamos las almirantas más guapas y delgadas ![]() Ah , y usando un eslogán de mi ciudad adoptiva, Si vienes a la flotilla , ya eres de la flotilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
propongo "flotilla 2012 pa que el flotillero goce"
|
||||
|
||||
|
Las delgaillas?....ojú, mi mujer dice que ya no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Flotilla las delgaillas Flotilla los atascaos Danilo Flotilla la de "tos vamos venio juntos , tos juntos nos vamos " Yoyete Flotilla 2021 pa que el flotillero goce Nagi Apúntesenme ñores. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso mejor 2025 que por lo menos tiene premio.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O algo con rima como apunta Nagi: " En el 2012 navegaremos en coserva pero sin roce" Y como no nos decidamos pronto nos da el 2021 sin navegar... así que apuntame a : Flotilla 2021 pa que el flotillero goce
|
||||
|
||||
|
Flotilla....Ooootra de zalamea
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|