![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro empujoncito...
![]() ![]() Y como aquí no se bebe... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete, impresionante reportage fotografico.
Por cierto, e4ste finde me voy a subir el Guadiana. Sabado subida, noche en Alcautin y Domingo vuelta. A ver si alguien se apunta con nosotros. Y aqui aporto mi particular cartel de cierre. ![]() En dos palabras "SA CABAO" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por ser aguafiestas, pero ¿no deberíamos definir el nombre de la nueva flotilla antes de cerrar este hilo y abrir el próximo?
![]() Saludos y ![]()
Sahel (09-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una buena idea sería algo reivindicativo, que vean que no somos millonarios y que somos currantes,(yo conozco a uno que trabaja)
,es broma.La verdad es que hay bastantes mileuristas que sacrifican hasta la pizza del domingo por tener ocasión de darse un paseo en barco.Algo dirigido a la administración y capitanías, no se, algo como ...follad más y joder menos, o algo que se le ocurra a algún iluminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un fuerte abrazo a pepe ,amurados,con quien hemos compartido buenos ratos en alcaidesa,fuengirola y marbella.
avisa cuando visites tu barco por esta zona para que nos veamos. muchas gracias por las atenciones que tuvistes con nosotros. a ver si te animas y puedes acompañarnos el año proximo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y estos....anda que no son guenos ni na.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yoyete, está genial, no se podia contar mejor con menos palabras.![]() ![]() Señores vamos pensando el aalias de la nueva flotilla, que nos coje el toro, que despues hay que prepararlo todo en dos dias ![]()
|
||||
|
||||
|
insisto los atascaillos 2012.
Pa donde se va a ir la proxima edición?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|