![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Euroflotilla (Gibraltar no ) Generali Atascados 2012, desde el Atlántico hasta el Mediterraneo y más allá, venimos de los cuatro puntos cardinales y juntos navegamos .... y no bebemos alcohol .... de menos de 30º.
y llevamos las almirantas más guapas y delgadas ![]() Ah , y usando un eslogán de mi ciudad adoptiva, Si vienes a la flotilla , ya eres de la flotilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
propongo "flotilla 2012 pa que el flotillero goce"
|
||||
|
||||
|
Las delgaillas?....ojú, mi mujer dice que ya no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Flotilla las delgaillas Flotilla los atascaos Danilo Flotilla la de "tos vamos venio juntos , tos juntos nos vamos " Yoyete Flotilla 2021 pa que el flotillero goce Nagi Apúntesenme ñores. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso mejor 2025 que por lo menos tiene premio.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O algo con rima como apunta Nagi: " En el 2012 navegaremos en coserva pero sin roce" Y como no nos decidamos pronto nos da el 2021 sin navegar... así que apuntame a : Flotilla 2021 pa que el flotillero goce
|
||||
|
||||
|
Flotilla....Ooootra de zalamea
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi me gusta....la perjudica 2012 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que, para entonces, he podido coincidir con tan ilustres cofrades en alguna ocasión ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
despues de mucho tiempo entro al rescate,estabamos en segunda,y no debe ser.
ya pase las fotos al ordenata,ya mismo estaran en la consigna. a ver si tengo un ratito y pongo un pequeño reportaje,como yoyete. |
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|