![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar de la marca de la embarcación?. No sufrió daños y una vez de vuelta al agua siguió navegando, no parece mal casco.
saludos y unas rondas , menos para el patrón y la crew ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debe estar hecho del mismo material que las rocas del pantalán
![]() ![]() ![]() ![]() , porque dudo mucho que si es de fibra no se haya hecho un destrozo por los bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ví hace dos años cómo una embarcación también de motor se llevó cuatro popas de otros barcos atracados cuando llegaba a eso de las tres o cuatro de la mañana a toda velocidad, con música a tope, chicas a bordo y él con una manga que casi no se podía bajar del barco cuando por fin atracó. Le tuvieron que ayudar. Lo peor, que ya le había ocurrido más veces.
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esos jóvenes holandeses no querían atracar el barco sino "aparcarlo" y en vista de la imagen lo han hecho muy haciéndolo en paralelo y dejando sitio por si otros quieren "aparcar" el barco. Seguramente el fondeo no era el adecuado, el viento rolaba y no había seguridad y el puerto estaba lleno.
![]() Es coña, espero que no les haya pasado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Juerga quizás la hubo, pero que alguien me explique que o quienes naufragaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir una motora de 10m, a una escollera (son varias toneladas de barco) y no tener daños y seguir navegando,,,,,,,me parece raro, raro.
![]() ![]() . Algún dato no debe ser exacto.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que el barco varara durante la pleamar? hay más agua y por eso creo yo que no sufrio tanto el casco al varar. Por lo que he leído el barco siguió navegando despues de esto.
Una ronda que hoy invito yo, pero no ponerse como los holandeses estos a ver si va a pasar otra. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|