![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.
Mi duda era también a la hora de alquilar un barco. Hay veces que solo hay veleros y no sabia si con el PER solo de motor, me lo alquilarian. Mi idea es sacarme tambien la habilitacion de vela, pero ahora no me viene bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() La respuesta es NO, no puedes llevar un barco cuyo "motor" habitual sean las velas, porque no estás habilitado. Estais confundiendo el R.I.P.A. con la definición de las titulaciones. Ahora no tengo a mano, ni recuerdo en que B.O.E. sale la definición de las titulaciones, pero hay bastantes hilos en que se ha tratado. Otro saludo y más ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a discutir lo que has dicho porque es posible que yo realmente esté confundiendo el RIPA con la legislación (sigo sin estar seguro y me has creado la duda
), pero por favor sácanos de dudas y encuentra el dichoso BOE y nos lo pasas para que salgamos todos de dudas (a mi la verdad es que me da igual pues si estoy habilitado a vela, pero a nuestro amigo parece interesarle y puede serle necesario).![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kruiz | ||
Taver (13-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() ORDEN FOM/3200/2007, publicada en el BOE 264 de 3 de noviembre de 2007. La definición del tipo de barco está en los primeros artículos de la Orden Otro saludo y más ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| velero per solo motor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|