La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2011, 21:16
Cabezatrueno Cabezatrueno esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 71 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Tras la juerga Naufragio

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
no cófrade, ni en africa ni en america ni en asia ni en oceanía. estais en las uropas os guste o no, y así os va.

si tienes razon , hemos contagiado todo el estado Español de las malas costumbres que traen de fuera , jejejej , dime , todavia se puede navegar por el pajarito ???? lugar donde me lleveba a mis novias para pasar el dia y las noches , montabamos juergas inmensas ,,,, y también si te fijas el espigón que esta en la entrada del yacht club argentino , donde estaba o esta el barco del presidente o presidencial y que también era la entrada a los astilleros Pagliettni , bien ese espigón tienen mi firma una V unos 15 metros anres del faro ,,, eso fue con un Pagliettini de los viejos no recuerdo el modelo , y pase de largo sin romper nada del barco , y en la foto qu eexponen del acciende en cuestion , estos no iban rapido sino pasan de largo ,,,,,,,,

yyb sii ahora esamos jodidos , pero todavia el corralito son ustedes los que lo tubieron .. saludos
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro