![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
- En primer lugar, yo no he insultado a nadie en ningún momento. - En segundo lugar, a mí si se me ha insultado, menospreciado e, incluso, amenazado. Y no entiendo el porqué. (Por cierto, el que lo ha hecho desconoce obviamente el significado de la palabra gualdrapa). - En tercer lugar, el único objeto de mi respuesta era advertir que solicitar una opinión médica para un asunto tan delicado como el que se plantea en un foro público de participantes anónimos es una barbaridad. Aquí y en China. - En cuarto lugar, personalmente me da igual que se pida opinión médica al guardia de la esquina o al de la floristería. Lo que me parece muy equivocado -y peligroso- es que la gente pueda confundir un foro con una consulta. El foro está muy bien para abrir puertas sobre cosas que se desconocen, pero no sirve ni para aprender, ni para resolver problemas reales. Y mucho menos sustituye a la formación. (Esto es así a pesar de que alguno que ni bucea ni tiene formación apenas haya podido escribir un libro sobre buceo técnico a su mayor gloria personal, recopilando información de Internet). Por último, no pido que se me agradezcan mis opiniones porque las doy intentando ayudar, pero sí exijo un mínimo respeto. Si éste no existe, dejaré inmediatamente de darlas. No hay problema. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|