La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2011, 19:34
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Pueden bucear las embarazadas?

Vaya parece que el malo soy yo, ni siquiera quedan dudas de lo que pasaria si estuviesemos en persona ya que yo jamas abuso de nadie.
Mi respuesta fue de lo mas correcta en todas las ocasione y mi defensa de una persona que no conozco fue bien razonada, y ademas tampoco dije la frase en el senbtido interpretado de que tu quisieses o no poner en peligro a nadie ,CLARAMENTE SE LO DIJE AL QUE DECIA QUE SI PODIA BUCEAR SIN PROBLEMAS, COSA QUE NADIE PUEDE AFIRMAR creo que debemos aprender a leer.Tampoco si no se quieren respuestas de tdo el mundo, no las hagan en publico, limitense a hacerselas a quien tan bien conocen como parece, el insulto de gualdrapa que me pones bien sabes por donde te lo puedes meter, y juzgar por un nick tampoco me parece de gente de bien(el post de alguien que con su nombre se define) , yo no conozco a esa persona pero como ya dije, friamente su respuesta es muchisimo mas correcta que la de Scubaduba por muy inteligente, tranquilo, prudente y demas que sea, COSA QUE TAMPOCO PONGO EN DUDA, pues tampoco lo conozco. Lo que si tengo muy clarito es que tu si que no me interesas, ni siquiera pienso perder mas el tiempo contigo pues tu mal rollo y demas no merecen mas mi atencion y como el tiempo pone a cada uno en su lugar, eso es lo que esperare y que es lo que te deseo,Velmar eres un borde, un desagradecido, un vulgar y para el jefe del foro aqui quedan tus perlas conmigo y tambien pueden repasarse mis respuestas.
toda gran comunidad hay gente de todo, incluidos gualdrapas, con o sin nombre
Si estubiéramos en persona no se lo que hubiera pasado
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro