![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente y por motivos que no vienen al caso, he de olvidarme de esta quedada.
Edito por lo tanto mi lista y me "quito de en medio" ![]() A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me mola la idea. La Superioridad y su sumiso capitán trataremos de llegar por tierra el sábado 24, o sea que como mínimo necesitaremos apoyo para eso de la comida-fondeo ![]() CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1
|
|
Yo tambien me apunto.
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Jacobo, que vamos a cenar comer, 23, 24, creo que deberíamos comernos una buena paella el sábado en la casa del pescador, pero si queréis cena el 24, que cenamos y en donde, tu dirás, ya me mostrado un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo del 24 por si quiere la gente navegar o darse un bañito peroo lo que digas
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la paella que dice Libra.
Si finalmente se opta por el fondeo ¿Donde sería? ¿En la Azohia? Pepe
|
||||
|
||||
|
Me temo que las "obligaciones" en la I KDD de San Pedro me obligan a estar atento al plan completo (ya vamos por 30 cofrades), así que "me desapunto" como diría mi grumete, porque faltar estanto apuntado es enfollonar al organizador. Si veo que se me permite, me bajo en un salto y sumar un plato siempre será más fácil, o al menos unas copas... de helado.
Asi que copypegui corregido: ![]() CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se nota que vas en tractor a toda máquina. Los traperos tenemos que llegar de lejos, muchos iremos desde el Maestre, o en coche, de modo que se agradecen fondeos mas cercanos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|