![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 - COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe -Peleón+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1
|
||||
|
||||
|
Libra...manifiestate!!!!
|
|
|
Cita:
Yo ya te dije que tenías apartamento y barco para cuando quisieras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias amigo ![]() el problema es que no me he mentalizado a ir a nuingún sitio sin la Almiranta, el mar la sienta fatal. De todos modos gracias, cuando sea mayor igual me animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Windi, todavía no te veo en la lista.
A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe -Peleón+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Baixa, si la meteo o alguna circunstancia imprevista no lo impiden estarémos mi Almiranta y yo en Cartagena el 23 por la tarde por lo que podriamos asistir a la cena y el 24 a la comida y a la cena.
¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUE SE ESTA LIANDO DE REPENTE !!!!!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
Para la actualización de listas: nos apuntamos a la cena del 23 y comida y cena del 24.
La duda pendiente depende del parte: si es bueno bajaremos con el barco a Cartagena el 23 (llegamos a la cena) y nos volvemos el 25 (salimos por la mañana) Si la meteo no es buena, iremos en coche y nos apuntamos a lo mismo, pero tendríamos que enrolarnos en algun barco en el caso de que la comida sea con fondeo como se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
No problem
|
||||
|
||||
|
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1
|
|
Yo en principio tambien me apunto, aunque eso lo confirmare al 100% la semana que viene.
Me apunto a todo, supongo que para la comida podre apuntarme a algun barco. Un saludo Pakito. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Muy a mi pesar, al final no sera posible asistir , por tanto, desearos que os lo paseis estupendamente.Un abrazo a todos los buenos amigos que me hubiera gustado ver en esta ocasión. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Caligula's admited? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando no traigas la cabeza del caballo por separado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo interés en apuntarme a la kdd de san pedro, aunq nunca he ido y no conozco a nadie. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ++ A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 No os perdais al Baixalavacaamexiar pues vendrá vestido de lo que mas le pega a el, esto es, de lindo "EFEBO" Jajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miah que mezclas Roma con Grecia
|
||||
|
||||
|
Aparte de ofrecer el Sonrisa lleno de entrecots y pollos del mercamona Miah irá disfrazado de Publio Elio Adriano.Ojo al agacharse
|
||||
|
||||
|
Con permiso:
Yo voy a ir de ELEFANTE de Anibal. (Será de Anibal Candemorrr, porque el disfraz es rosa )Bueno, ESTÁIS INVITADOS A SUBIR A COMER A SAN PEDRO EL 24, luego bajaremos algunos también a Cartagena a cenar. Este es el LINK de la KDD en San Pedro. ![]()
|
||||
|
||||
|
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente y por motivos que no vienen al caso, he de olvidarme de esta quedada.
Edito por lo tanto mi lista y me "quito de en medio" ![]() A ver se me apunten:Si veis algún error cambiarlo CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me mola la idea. La Superioridad y su sumiso capitán trataremos de llegar por tierra el sábado 24, o sea que como mínimo necesitaremos apoyo para eso de la comida-fondeo ![]() CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1
|
|
Yo tambien me apunto.
CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Juanitu -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Jacobo, que vamos a cenar comer, 23, 24, creo que deberíamos comernos una buena paella el sábado en la casa del pescador, pero si queréis cena el 24, que cenamos y en donde, tu dirás, ya me mostrado un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo del 24 por si quiere la gente navegar o darse un bañito peroo lo que digas
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la paella que dice Libra.
Si finalmente se opta por el fondeo ¿Donde sería? ¿En la Azohia? Pepe
|
|