![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba subiendo las fotos por el metodo de adjuntar.
ahora no me deja tego ocupado solo 1.43mb en mis adjuntos decidme algo.....sorpresa,nagi,yoyete.. se ha quedado el reportaje a 6 de las mas esperadas. SOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalas a cualquier correo nuestro y las colgamos.
|
||||
|
||||
|
como se acerca la navidad estoy empezando a preparar la QDADA GRANADA, y necesito que me vayais diciendo vuestra opinion de varias cosas:
dias del puente de diciembre, o el finde que el puente viene un poco raro. cazuela de maria si o cazuela de maria no, para buscar otro que este cerca y sea barato
|
||||
|
||||
|
pues felicidades para ti tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el detalle de nagi de empezar felicitando le envio a el las fotos del reportaje que faltaban,por eso y por perjudicao.
cuando las suba pondre comentarios. saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() uno que este cerca,sea barato y tenga h2o caliente. ![]() pero si no hay mas remedio una o dos noches se pasan como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del eslogan, si esta era la zalamilla, la siguiente puede ser la...Dulcemilla.Eso si, con martuno, digo con zalamea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que llevo proponiendolo y hoy hemos echo la primera prueba, ha sido divertido, yoyete en su casa de huelva, europive en sevilla belen en granada en un despacho y yo en otro sitio, y hemos estado haciendo videoconferencia simultanea, ni angela mekrn ni zarcossi aqui estamos ya tecnificaos, ernesto ha copiado un momento de la imagen que pongo para que la veais.
lo de la videoconferencia, esta limitado a 5 personas, pero en audio podemos hacer reunion de patrones con el cubata en la mano, cada uno con la "suya" como dicen por ahi. *posdata. el guapo de la izquierda soy yo, aunque la imagen este perjudicá ![]()
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-01-2012 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ozeeeeeeeeeeeeeeeeee, te intento poner yo las afotos, que el Nagi está liao.
A continuación, las siguientes fotos del Martuno, ñoras y ñores, y ya él las comentará: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después, más.
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 16-09-2011 a las 20:39. |
| 5 Cofrades agradecieron a yoyete este mensaje: | ||
amurado (19-09-2011), danilo (16-09-2011), Martuno (16-09-2011), Sahel (17-09-2011), veleronagi (17-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yoyeteya hice los comentarios en el mensaje 3318 pero ahi van otra vez: de copeo por malaga en otra zona del pimpi y en la famosa la campana. camino del tren reyes se despide de una estatua del paseo, y protesta porque quiere un helado y agua el otro grupo de fotos es de la salida de la flotilla occidental del puerto de fuengirola buscando el paso del estrecho para volver a sus bases. ese dia nos quedamos solos en fuengirola y planificamos ir a ver a nagi al hospital. ahi esta el perjudicao en la finolis clinica marbelli. en la 1ª foto del nagi aparece el cofrade amurado. las siguientes son de los martunos aprovechando el tiempo en fuengirola,tanto en los dias en los que nagi se recuperaba como en los posteriores,cuando er nagi se agobio y tiro para caleta.por esos dias celebramos el santo y cumple de martuna. ![]() Editado por Martuno en 16-09-2011 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ea, esto es todo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
las ultimas son nuestra salida de fuengirola,la estancia en caleta y el inicio de la vuelta a casa del chicota.
en las de caleta aparecen fernando del brujita y luis del bailon. y como dijo yoyete : ea,esto es todo. yoyeteEditado por Martuno en 16-09-2011 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aprovecho para dar "Saludos a todos". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlandorr | ||
Sahel (14-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
amonos a canarias y le ponemos pesetilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
extrañao estoy porque aqui no entra mas que sahel.
que pasa con tanto curro?? para cuando nagi suba las fotos comento a que pertenecen: de baretos por malaga salida de la flotilla occidental de fuengirola rumbo al estrecho er nagi en el hospital de marbella al que nos llevo el cofrade amurado,el buen amigo pepe. algunos detalles de lo mal que lo pasamos en fuengirola nuestra salida hacia caleta el dia 22-8 ratos de convivencia en caleta vuelta a casa del chicota el 29-8 en su salida de caleta. y de paso rescato de donde estuvo er beti la pasa tempora. ![]() os acordais del pato que vino a la cena del maritimo linense???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en 2ª...
Bueno, se me ocurre que, como estamos un poco espesos, podríamos enfocar el asunto del destino para el próximo año. Es cuestión de hacer propuestas. A mi se me ocurren dos: - Volver al Algarve (pero esta vez con Culatra incluida) - Explotar la zona de Cadiz. A mi me ha sorprendido gratamente, tanto por lo bonita que me ha resultado su costa como por las localidades donde se puede atracar. Rota, Cadiz, El puerto de Santa Mª, Chipiona,... Venga, a ver si sacamos algo en claro y podemos clausurar el hilo. Por cierto, también estaría bien que, como dice Rafa, pensemos en el puente de diciembre y fuésemos opinando. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que tal Ceuta y Marina Smir?
Denuevo cruzamos el estrecho |
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal la zona propuesta.
![]() ![]() voy a dar otra:ceuta,haciendo marina smit,aunque seria repetir en alcaidesa. ![]() para el proximo año yo hare dos,una a levante durante julio para llegar hasta denia y bajar luego donde querais en agosto,si es en esa fecha nuestro encuentro. ![]() ![]() ![]() a ver si se va pronunciando el personal,pero aqui no viene casi nadie. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok,buena idea,
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |