![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola no te costará nada comprobar el porta fusible aereo que se pone en el polo positivo limpialo puede estar oxidado mal contacto y como no te va a costar nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas,
me está pasando algo parecido con mi sonda Clipper. En mi caso marca bién cuando estoy en el amarre, y al cabo de un tiempo de navegar, las lecturas empiezan a variar en un rango de 15-20 mts en cuestión de segundos, alternando con la palabra "out". Creo que se trata de un problema de calibración, y pensaba ponerme con ello este fin de semana. Si consigo algo postitivo te lo hago saber. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser lo mismo, a mí me empezó a pasar el día en que puse la temperatura en el display, ese mismo día y siguientes la sonda me marcaba los dos guiones al cabo de un rato de tenerla encendida ( a veces a los pocos minutos y otras al cabo de horas) y así hasta que se me ocurrió sacar la temperatura.
Desconozco como funcionan los procesadores de estos aparatos ni tengo puñetera idea de NMEA, pero podría tratarse de que se colapsara por algún motivo con la información entrante. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dymo | ||
Casteleiro (15-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve de algo.
Hace tiempo yuve una montada con un fueraborda del año 4,cuando navegaba durante un rato y sobre todo al subir las revoluciones me subia el voltaje de la bateria y la sonda se iba a paseo,le puse algo que hacia que el voltaje que llegaba a la sonda se estabilizara y ok(siento no poder decirte el nombre,estoy pegao en electronica) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
para todos.Capítulo siguiente: Ayer por la tarde salí a . Buen viento de componente norte con rachas que ponian el barco a seis nuditos, algo de mar había pero navegada satisfactoria, muy gratificante ...A las, más o menos, dos horas la sonda empezo a fallar, como hace últimamente. Desenchufo el cable incoloro de los tres, negro, azul y transparente, que hacen la conexión con el transductor de la sonda y vuelve a funcionar. En principio solucionado, pero no sé porqué, ni lo que hace ese cable, ... y me gustaría saberlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despues de lo que has hecho ha funcionado, desconéctalo de nuevo y asegúrate de limpiar bien el conector. Puedes ponerle un poco de 3 en 1 para "secar" la zona. Te durará mas y si vuelve a pasar... Pues ya sabes. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|