![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Hemos cambiado drizas, jarcias, escotas y demás al Belliure 40, al subir al palo se han hecho unas fotos para el delite de todos, una maravilla, por aqui adjunto una de ellas. El barco sigue estando disponible y con muchas mejoras realizadas. Quien quiera verlo pongase en contacto conmigo. Un saludo. Pablo Sánchez 671 647 298 campoamorebeach@gmail.com Editado por drakelpirata en 07-04-2012 a las 11:28. |
|
|
|
Apreciado Drak,
He seguido tus intervenciones practicamente desde que publicastes el primer post para la venta de este extraordinario Belliure 41, alla por Mayo del 2010, y como todos los que tenemos un gran velero oceanico, bien cuidado y diferente a lo que se encuentra hoy en dia por aqui mismo, y sin menospreciar los Beneteau, Bavarias (en especial los de las ultimas series), Jeaneau, etc. , realmente no hay mercado para estas joyas, por lo que te recomendaria sin abandonar el mercado local, lo pusieras en nauticas extranjeras o supranacionales. El cliente iberico, por desgracia a igual eslora, opta por el de menor precio y no por el de mayor calidad, el cual seria tu caso. Te doy tambien un ejemplo de que incluso a mejor calidad, tambien los precios estan por los suelos : Belliure 40 del año 85 en 80mil euros http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...565684566.html Belliure 41 del año 86 en 79mil euros http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...850674548.html Si realmente quieres obtener ese precio por el, o espera mejores tiempos y disfrutalo hasta entonces o vuelcate en el mercado internacional. Posdata : Yo tengo un Formosa 42, del 85 esteticamente y de calidad, muy similar al tuyo : http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...950694566.html Espero, bajo mi pobre y humilde esperiencia haberte servido en el hecho de que puedas orientar mejor la venta de tu extraordinario barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Carlos g.,
Acabo de leer tu mensaje, en cierto modo tienes razón con lo de la colocación en otros mercados, el barco ya lo está, también lo llevan brokers internacionales y europeos, el problema es que la crisis no afecta solo a España como estamos viendo, el efecto arrastre está inundando todos los mercados, y el potencial para esta clase de veleros está parado. Claro está que como le pasó a mi padre, el señor o señora que quiere este barco tiene que ser un comprador que tenga muy claro lo que quiere, que sepa que tipo de barco quiere, este barco no es un barco cualquiera, es especial, como el futuro comprador. Con respecto al precio que tenemos puesto, es negociable, lo pone en todos los anuncios que hemos colgado por Internet, ya lo pusimos a 120.000€ negociables y me llamaban constantemente con ofertas que eran para echarse a reír por no llorar. Despues de las mejoras realizadas en el Belliure hemos subido a 150.000€ negociables para evitarnos las llamadas tipicas de: "te doy 70.000€ sin verlo", no estamos necesitados, el barco vale al menos 115.000€ sin verlo, y mal venderlo no lo vamos a hacer, no se lo merece, preferimos disfrutarlo hasta que llegue el patrón para ese barco. Es un velero especial y todos lo sabemos. Con respecto a los otros barcos que me has enseñado, habría que verlos por dentro, casco, maderas, estado de las velas, drizas, jarcias, escotas, motor, tanques de gasoil, aguas,equipamiento.... Este barco es único, es el Belliure 40 con aspecto del 41 y un cuidado extremo, cosa que por las fotos que he visto de los otros dos barcos, dejan bastante que desear. Nosotros estamos dispuestos a enseñarlo, salir a navegar con el futuro comprador.....y llegar a un acuerdo con el interesado, pero es que me llamaba cada uno y venía cada uno a verlo que alucinais, con descaro, aires de superioridad, poca clase, falta de respeto.... que ganas daban de tirarlos por la borda al minuto 7, prefiero no decir nombres, que hasta famosos me han venido. Conclusión, que muchas gracias por tu comentario, que si, que la cosa está asi en España y va a estar así muuuuucho tiempo, gente que entiende y sabe lo que está viendo, los hay y los habrá siempre, y la persona que sabe lo que quiere lo encuentra, y repito como le pasó a mi padre después de buscar muchos Belliure, lo encontró, es cuestión de que esa persona llegue y negocie con nosotros y lleguemos a un precio justo para los dos, que seguro que se puede llegar. Hay ya varios candidatos y hemos llegado a un acuerdo, se lo están pensando, mientras le seguiremos haciendo mejoras y cuidándolo como de un hijo se tratase por supuesto. Gracias a que tenemos a Don Jose María de: Semana Servicios de mantenimiento Náutico que vela por la embarcación constantemente, si quereis tener vuestros barcos perfectos todo el año, solo tenéis que mandarme un privado y os doy el teléfono de esta gran persona. Cualquier asunto, quedo a vuestra disposición. Un abrazo para todos los cofrades de este maravilloso lugar. Pablo Sánchez 671 647 298 campoamorebeach@gmail.com Editado por drakelpirata en 15-09-2011 a las 19:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a drakelpirata | ||
carlos g. (15-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un par de fotos con las Drizas, jarcias y escotas nuevas, una maravilla para la vista.
Un saludo a todos Editado por drakelpirata en 07-04-2012 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tu barco está aún bastante caro. aunque no estés necesitado de dinero, si quieres venderlo deberás bajar bastante el precio.
Además por lo que se en las fotos la electrónica que tiene es bastante antigua y ponerlo al día en este item creo que superaría los 30.000 €. Pero esto son solo unos comentarios bien intencionados, el barco es tuyo y tu le pones el precio, pero si no lo bajas, por mucho que subas el anuncio, no lo venderás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas tengas razón, por eso pongo que el precio es negociable, en mi anterior comentario aclaro que llegando a un acuerdo entre comprador y yo se puede ajustar, el precio no es inamovible, en electrónica sabemos todos que te puedes gastar lo que quieras claro está. El precio que hemos puesto es para evitar las llamadas que comento antes, llamadas que están fuera de lugar y que sin nisiquiera ver el barco o navegar en el te lanzan ofertas que son desagradables para el oido. El precio es negociable y para ponerse deacuerdo entre los dos, hasta ahora excepto tres señores, los que me han llamado verguenza me daba a mi escuchar lo que me estaban diciendo. Si subo el post, es porque al barco se le hacen mejoras continuas y lo comunico para futuros interesados, para que sepan que sigue estando disponible y que cuidamos de el, cosa que creo que pocos hacen. Si tienes una joya cuídala o terminará por perderse, este barco se merece el cuidado extremo por nuestra parte y en memoria de mi padre que lo tenía siempre perfecto. Pero vamos que llevas razón y lo sabemos todos, por lo menos a los buscachollos y encuentra-ahogados nos los quitamos de en medio, que era exagerado , hasta 10 llamadas al día para decirnos tonterías. Quien esté interesado, partiendo 120.00€ se puede hablar como es lógico y natural. Un saludo Editado por drakelpirata en 16-09-2011 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu barco me hace suspirar...
Si me aceptaras 150 letras... Te deseo éxito y que lo vendas rápido rápido, sobre todo para que no se me ocurran cosas que puedan mermar mi economía ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
drakelpirata (16-09-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|