![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Jacobo, que vamos a cenar comer, 23, 24, creo que deberíamos comernos una buena paella el sábado en la casa del pescador, pero si queréis cena el 24, que cenamos y en donde, tu dirás, ya me mostrado un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo del 24 por si quiere la gente navegar o darse un bañito peroo lo que digas
|
||||
|
||||
|
Yo voto por la paella que dice Libra.
Si finalmente se opta por el fondeo ¿Donde sería? ¿En la Azohia? Pepe
|
||||
|
||||
|
Me temo que las "obligaciones" en la I KDD de San Pedro me obligan a estar atento al plan completo (ya vamos por 30 cofrades), así que "me desapunto" como diría mi grumete, porque faltar estanto apuntado es enfollonar al organizador. Si veo que se me permite, me bajo en un salto y sumar un plato siempre será más fácil, o al menos unas copas... de helado.
Asi que copypegui corregido: ![]() CENA VIERNES 23: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito CENA DÍA 24: -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo de la paella es muy buena idea pero si queremos salir a navegar y bañarnos nos rompe el dia, creo es mejor hacer cena y de esa forma ser libres de navegar, fondear, cervecear y bañarnos. ¿Que tal una barbacoa con cena de pantalan? Saludos Miahpaih ("Alea Jacta est" = Si es para el Domund ya he dado) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una sardiñada.???? Pero si hacemos cena ...cuando vamos a la batalla Que barcos tenemos? IACOBUS MAX 8 PERSONAS SONRISA??? CALIXTO???
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se nota que vas en tractor a toda máquina. Los traperos tenemos que llegar de lejos, muchos iremos desde el Maestre, o en coche, de modo que se agradecen fondeos mas cercanos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PELDON, PELDON, PELEON pero, si no me salen mal las cuentas, de Cartagena a la Azohía debe haber unas 9/10 millas, es decir, unas dos horitas para los traperos motorizados.
No obstante si se considera lejano ese lugar pues que los expertos que conocen esa costa propongan el lugar mas adecuado. Lo que me da un poco mas de miedo es lo de la cena de pantalán porque suele pasar que se produzca un desbarajuste y puede ocurrir que el que "ase las sardinas" (BAIXA ese eres tu) no coma sardinas y que los "comensales" tengan que estar de pie con dificultad para la cómoda pitanza y para mantener la copa. Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer que "Delicados me habeis salido" las cenas de pantalan son de lo mejor que hay en el Yacht Port (Sobretodo si alguno trae un Karaoke, Jajajajajajaja) Sardines, asa cualquiera, incluso el Jacoibo vestido de lindo Efebo, (Jacobo, en latin no existe la frase "marcicón". En griego si y tu te la sabias. Jajajajajajaja) Cita:
entre todos y será Nectar o Malvasia que nos llevará al Nirvana de la felicidad mas completa. Por favor traelo. Peleon, traer sacos de dormir, en el "Sonrisa" de alguna forma todo el mundo se acopla, aunque sea al raso, empezando por el Patrón. Pepe. Que mas dá si es la Azoia o Salitrona, el caso es que vá a haber un gran follón. La GC y el CG ademas de SM y los GEOS el FBI la CIA, la STASI, el KGB y el "CAJA B" ya estan todos avisaos. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Que le den por c al Pretor y al Subsecretario de ANIBAL. Un fuerte abrazo para tod@s Miahpaih FELIZ DIA DE ANIBAL, SIENTE UN ELEFANTE A SU MESA. Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 16-09-2011 a las 09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el que se encarga de compra de sardinas????
La bebida?quien cocina?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|