![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabamosdesalir!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Por una singladura feliz y gracias por tus relatos son de dulce ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que hace quedarse sin 3G,
![]() Animo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo una buena travesía.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena proa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Las cosas de Murphy. El netbook ha soportado de todo durante los 4 meses que llevo abordo este año y los tres meses del verano pasado: Rociones, caidas, mi amigo Matija el esloveno aporreando las teclas sin piedad, horas y horas al sol, pisotones, etc y de repente JUSTO cuando estamos ya saliendo para Menorca resulta que la mitad de las teclas no funcionan. Lo peor es que hasta que me di cuenta venga a fallar contraseñas una y otra vez ![]() El mensaje lo posteé COPIANDO Y PEGADO la mitad de las letras UNA A UNA!!! En fin, que cosas tiene este Murphy. Nunca dejará de sorprenderme!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!
¡P´a qué habéis salido? Ahora se acabará tu aventura,y, ¿qué vamos a leer? Ahora en serio. Brindo por el Tes y su patrón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen viento y Buena travesia
!Nos dejas a todos pendientes de tus noticias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. 15 nudos de través y sin ola.
A disfrutar !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que más hubiera querido!
![]() Tuvimos 11 nudos de aparente máximo y ciñiendo claro. El real no creo que pasara de 6 o 7 nudos en toda la travesía que hasta para nuestro pequeño TES es insuficiente, sobre todo si te entran por la popa, pero bueno, insisto que prefiero quedarme corto que pasarme de largo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|