![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los cofrades,totalmente recomendables los dos titulos,los he leido y son de los que se leen de un tirón ,pues enganchan.
|
|
Vale Andrés, ya me lo prestarás, y ya sabes, quien presta un libro, pierde el libro y pierde el amigo...
![]() ¡Aaaaaah!!!, que sabes dónde vivo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo anoto y lo pongo a la cola....
![]() Con el poco tiempo que tengo y lo que quiero leer ![]() gracias por el apunte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy dispuesto a pecar por tí.La cita era "Tonto es el presta un libro y más tonto aún el que lo devuelve". En fín , entre tontos anda el juego.
|
||||
|
||||
|
Leí hace unos meses "Ojos de Agua" con el personaje también de Leo Caldas.
Una lectura entretenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andrés, a mí no necesito que me lo prestes. Basta con se lo preste a Choquero y él me lo preste a mí. ![]() ![]() ![]() Recuerda aquello de que "la causa de la causa es causa del mal causado". Un saludo y espero verte de nuevo por aquí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como es de rigor: bebida para todos. Me ha soprendido eso que dices, la verdad es que no voy casi nunca a la playa, sobre los chiriingitos con libros. Que cosas se ven !! Casi me cuesta creelo. Aquí se lee ten poco.. Bueno, a lo que voy. a mi no me gustan los libros de intriga o policiacos . pero te puedo recomendar dos, aunque ambos en idioma forastero 1 Autor : Erskin Cadwell . The Ridle of the Sand en inglés. viejo ya pero un clásico 2 Autor Björn Larsson. Le cercle celtique. en francés. que es muy actual en todos los sentidos. Los he citado de memoria. Y me alegro de que los libros esten presentes en este foro. Buena proa Tomàs |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la Playa de los Ahogados y confirmo la opinión del Cofrade Anboro: se lee de un tirón. Además, voy mucho por la zona donde se desarrolla la acción (mi Almiranta
es de allí) y la verdad es que me he sentido "en casa".La edición es magnífica, como es habitual en Siruela. Unos cafeses para todos ![]()
El mar no es de los osados, sino de los tranquilos resueltos. A. Cunqueiro (Las mocedades de Ulises) Editado por Tritongolfo en 17-09-2011 a las 10:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|