La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2011, 02:49
dpons dpons esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 53 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
En Miami estuve tentado de comprar un arma pero al final no me decidí.
Disculpen si mi lógica no es compartida, pero yo navego a vela por el placer que ello me da, con amigos y/o familia. Si tuviera la impresión de que un lugar es peligroso o de otra manera poco placentero, no voy.

Andar armado no es mi idea de pasarla bien dado que las armas se vuelven contra sus dueños: pocas veces son usadas defensivamente y muchas más veces en altercados que nada tiene que ver con la defensa personal. Además, la bala 7.65 de un AK-47 puede viajar centenares de metros y la de una escopeta no. Y ni hablar de pegarle a algo con marejada. Lo más probable es que mates a un molinete y luego tengas que aguantar el foque con los dientes .

De paso, los fusiles automáticos de asalto como el AK-47 están prohibidos en EEUU (que yo recuerde) y en la mayoría de los países. Prefiero negociar con un pirata antes de que me agarren las autoridades con un fusil, me tomen por narco y me den años de cárcel.

Saludos
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro