![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ponerme todavía más. ![]() Este último comentario, sobre la utilización de los cargadores pequeños, me parece acertado. Brindemos pues, juntos por los cargadores……. y por las regatas.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el del LID, ma salio bueno jejeeje, tiene sus pegas como la de no conectar automatico si se va la luz o que no tiene fuerza para dar alimentacion al barco en puerto, lo hará este rojo o es solo eso que le cambiaron el color, quien lo tenga que comente sus prestaciones a ver si es bueno o que?
![]() Salud y fuerza a la cañadú
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy justito para alimentar con corriente de tierra, ya el Frigo se lo “comería” todo. El del lidl, da 3.5 ah, casi lo mismo y además puede cargar baterías de 6 v. Yo también tengo uno, lo utilizo para la batería de arranque y una aparte que uso para carretes eléctricos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|