![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panerai y resto de cofrades.
Vayan unas birrillas pa ir entonando ![]() ![]() ![]() Te explico lo que hago yo, que suelo alquilar cada año 1 o 2 barcos y, casi siempre, busco y contrato por internet. 1-Me pongo en contacto telefónico con la empresa y le indico el barco que quiero y la temporada, lo hago con bastante anticipación. 2-En cuanto acordamos precio y fechas, por supuesto sin haberle entregado ni un duro, le pido que me envie la hoja de asiento del barco, copia del seguro en vigor y certificado de navegabilidad. También la lista completa de aparatos de navegación, cartas náuticas, balsa salvavidas, dingui y motor y resto de extras que lleve como ropa de cama, vajilla, hasta la cafetera ![]() ![]() 3-Cuando recibo esto, no tardan más de 1-2 dias normalmente, ya les envio por transferencia la reserva del barco, suele ser un 40% del total. Al cabo de una semana me envian la factura por ese 40% y el restante 60% un mes antes del embarque aproximadamente. Haciéndolo así nunca he tenido el más mínimo problema. Al llegar al barco en la fecha señalada está todo preparado, hacemos el check-out y el barco es mío por el periodo contratado. Alguna vez ha pasado que si algo no funciona correctamente, y te das cuenta, envian un mecánico y te lo arregla mientras tu estas estibando todo en el barco, con lo que no se pierde ni un minuto de tus vacaciones. Lo básico en el charter náutico es que la empresa sea solvente y seria y buscando por ahi, si tiene o ha tenido problemas de algún tipo se suelen encontrar y asi puedes decidir. El riesgo siempre está ahi de que cuando llegues a disfrutar de tus vacaciones no haya barco ni empresa ni nada de nada, pero a mi nunca me ha pasado aunque sé de gente que sí.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|