![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que malo eres !! veras como se entere la parienta. andestas??? |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en grana haciendo cosas en casa y preparando la qdda diciembre. cuando pasas por aqui?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es posible a la vuelta entre el 15/20 de octubre. buen finde. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,copita de zalamea mientras llega la hora de ver a alonso.
![]() espero que como es domingo vengais a decir algo y de paso a que no se caiga el hilo a la zona similar a la que estuvo el betis el pasado año. ![]() hay que ir diciendo quien va a la kdda granaina,si queremos la cazuela,caso de no encontrar algo mejor,sobre el proximo derrotero 2012......si hacemos algo en huelva - sevilla para octubre. a decir algo. sanimen oño!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, que aquí no aparece naide ... Al menos, a pronunciarse por el destino del próximo año. Anímense toossss Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se olviden de la propuesta de pasar fin de Año en Puerto Gelves. Con subida del Guadalquivir, que sino se puee subir porque se haya desbordado el rio, nos quedamos en Chipiona, de cotillón quinceañero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver, no me veo con "derecho" a opinar, pero si alguna oportunidad tengo de compartir agua salada y otros líquidos de mayor graduación es en la zona gaditana. Asinque por mí... Golfo (je, je, je) de Cai. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que tienes derecho a opinar, la unica objeción es que nos gustaria que vinieras a alguna quedada para conocerte.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|