![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menua se puede formar si se ajuntan unos cuantos, incluyo al Ilustre Cuarteroni.
|
||||
|
||||
|
nontendiopana lo de fin de año en puerto gelves pa subir el rio y si no se pue quedar en chipi.
danilo saclare ![]() ![]() ![]() imperdonable quer nagi no sacuerde de ktrauma,ha venio a kddas y sobre todo deparo con nos en rota compartiendo un azpericueta que trajo. ![]() ![]() vamoa a contar yoyete 1 katrauma2 nagi3 martuno4 danilo5 sigan la lista.....sur vous plais ![]() ![]() ![]() ![]() si no esto no es flotilla,no pasa de ser flo ![]() ![]() despues de ver la participacion asi saqueao er martuno ![]() esta mañana y tarde hemos estado en rtas con la gente de caleta que vino ayer tarde en travesia inesperada,buen rato y esplendida comida en tuclu junto con olaje y otros.fotos curiosas. tomen lo que sea,pero no de alcohol ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa lista pa que es? pos no habiamos dicho que los nuevos tienes que ir como minimo a dos quedadas pa beber con ellos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() se morvio: sahel 6 amurado 7 y si no repasen los urtimos jours. ![]() a este paso en la proxima travesia vamos a caber todos en una barca de la plaza de españa,y el destino de la torre norte a la sur,con velocidad de 0.1 kt y propulsion a remo. ![]() ![]() pa colmo los correos particulares de algunos deben haber cambiado y no han recibido mensajes culturales que envie. sera que san io pa no paga er patrimonio a ali er quimico????? ![]() por cierto nagi,debemos prepara er destilao pa la kdda.y comprar 10 botellas de sidra,mejor de la de grane,a ver si sabemos ande hay. ![]() ![]() condio |
|
|
||||
|
||||
|
nagi,ademas no es que no entren los nuevos,es que no lo hacen ni los socios fundadores
|
|
|
||||
|
||||
|
veo de vez en cuando a alguno que entra pero no escribe, como el rresaca
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Amos, anda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
explico de otra forma, bebemos con todo el mundo, solo que queremos conocer a la gente que se apunte a la flotilla, y lo ideal es que venga a alguna quedada para saber quien es.
|
||||
|
||||
|
Creo entender, que se trata de no llegar a situaciones en que casi nadie se conoce y andar preguntando eso de ....Y ese quien es.... y aquel¿es cofrade?.
No sé, si será por esto.Por eso a mi no me admiten. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es si se conoce todo el mundo es mucho mejor.
A ti, pepe ya te conocemos todos, y a navarca casi todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|