![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ASI PODRAS MIAH!!!!!!
Vosotros vais en HELICEFANTES que pueden con todo pero nosotros vamos en ligera cuádriga y nos pué pasar de tó. En cualquier caso "estad al loro" por si necesitamos que vengais a rescatarnos con tu HELICEFANTE. A todo esto, ¿que día se despide el duelo? ¿El domingo toca recular? Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto tiene muy buena pinta. LO VEO, LO VEO, LO VEO ================= ![]() Ademas habrá "CHICAS GUERRERAS" ![]() Y "LEGIONARIUS BARBARIS" ![]() En fin una KDDA diferente. ![]() ![]() ![]() Donde se podrá fumar y todo ![]() Solo que cambiaremos las "cuadrigas" por unos "fantassssssticos" BUGGIES. ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 20-09-2011 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta el himno
http://www.youtube.com/watch?v=C5vSYWPyJzE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Ya vamos tramitando tema de abastecimiento de comer y el bebercio). Si alguein no va a poder asistir que lo diga.Así facilitamos el trabajo. CENA VIERNES 23 Aún por determinar negociaciones con restaurante BBB)-Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Abaid+1 -Peleon+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 -Pakito -Dunic+1 COMIDA DÍA 24:Este día seguramente sería fondeo con comida y bebercio(En el Sonrisa,Iacobus,etc)Cada cofrade llevará algo y bebida) -Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Nonick+Spark -Kibo+Kiba+kibito -Abaid+1 -Pepe+1 -Peleón+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 CENA DÍA 24 Sardiñada en el Yachtport.Tenemos mesas y sillas)Se hará fondo común.-Baixaavacaamexar+1 -Miahpaih+1 -Calixto -Anne Bonny -Pirulo+1 -Albaid+1 -Nonick+Spark -Pepe+1 -Ballestrinque+1 - Falken +1 -Pakito -Dunic+1 __________
|
||||
|
||||
|
Buenas, nosotros tambien nos apuntamos, aunque sea solo para la cena del viernes.
Nos vemos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.Perfecto.A lo largo del día de hoy pondremos restaurantes.Estoy en negociaciones BBB
|
||||
|
||||
|
A ver ya tenemos menú para mañana viernes.
Los que vengais de fuera de cARTAGENA PODEIS APARCAR EN EL yacthport preguntando por alguno de nosotros. A las 21:30 en la puerta del YACTHPORT. El sadado salimos a navegar a las 12 de la mañana.Es decir los que vengais de fuera hacemos la misma operación.En El Yactchport Os adjunto el menú de mañana.Si por alguna circustancia de los que están apuntados no podais asistir os pido por favor me lo comuniqueis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baixa, yo ya dije varios mensajes atrás que no asistía, pero parece que en los copia-pega no lo habéis recogido.
Lamento mi asistencia y os deseo la mejor de las fiestas.
|
|
Hola Como esta el planing de la kdada, Yo puedo prestar una ayuda, para lo que se necesite, solo tardo 10 minutos en llegar al puerto, y dispongo libre del jueves tarde y todo el domingo, asi que Luis y Jacobo solo teneis que avisar y alli me tendreis.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Copio un post de la KDD hermana de San Pedro, con vuestro permiso. Lo digo para daros envidia del buen tiempo que vamos a tener por aquí ![]() ![]() ![]() ![]() PREVISIÓN PARA LA I KDD SAN PEDRO DEL PINATAR (EN CARTAGENA NO) ![]() (Las áreas en blanco en este visionado son zonas sin viento) Viernes a las 18:00 ![]() Se ve mejor en este enlace. Sábado a las 12:00 ![]() Se ve mejor en este enlace. Sábado a las 18:00 ![]() Se ve mejor en este enlace. Domingo a las 12:00 ![]() Se ve mejor en este enlace.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por esas mismas fechas, estuve en la KDD de San Pedro, y pude ver a ese precioso barco el Hidrasegundo.
La reunion la hicimos en el club Villa de San Pedro, y me quedé con las ganas de saludaros, un abrazo para Jacobo y Sesé. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|