![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del PER está por ver, no me he explicado bien....suspenso a la primera y para presentarme cuando pueda. Consejos al respecto ? Tengo que dedicarle algo de tiempo al foro para enterarme un poco de todo esto.... ![]() lo dicho, gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa y gracias por la bienvenida !!
Supongo que muchas de mis preguntas son simplemente un click en google pero a veces te manda a puntos de información confusa. Buen descubrimiento este foro. Rondita de Spanish Breakfast a esta hora del día !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marceluswallace.
¡Bienvenido a la taberna! Unas .... ![]() .......a tu salud.Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
True !!Buscando los apuntes de 2007...ha cambiado mucho el temario ? ![]() Una rondita de.................Fantas, puedo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de encontrar !!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Son de 2005....sirven ? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...ante todo una MEGA RONDA PER TUTTI
![]() ![]() ![]() Y alabamos el PER del pasado 12 de Noviembre en Cádiz, que ha sido MUY ASEQUIBLE !! ![]() ![]() es como acabamos ese día tras conocer que habíamos aprobado por su sitio, con un error en la carta, fruto del nerviosismo y tres paridas mal en las 75 preguntas.Ya sé que el tema del PCOC es un tema recurrente pero os puedo decir que alquilar un velero en USA es más fácil con eso que con el PER y que me he examinado por aquello de estar "en regla" con nuestra querida patria (normativa). ![]() pues eso...enhorabuena a los premiados y a por el siguiente !! ![]() Gracias a la taberna y penúltima para todos !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|