La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2011, 09:44
RipperDenia RipperDenia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Multan en las islas con 12 Mn??

Como siempre en este pais, veo que el problema es si te pillan o no cometiendo la infraccion y no el cometerla, como en la carretera, lo peligroso no es si te paran a 200 km/h, es si te la das a 200 km/h. Pues en el mar lo mismo, no me gustaria verme en la tesitura de tener que hacer un abandono con pasaje en mitad del canal sin balsa y radiobaliza o transpondedor.

Imagina un incendio con un velerito despachado zona 4, salta un cortocircuito y atomarporculo el electrico, algo prende...incendio, la radio no va porque no tenemos electrico y ademas hay humo en la cabina...y quien baja a por el extintor? Y los chalecos donde estan? JOERJOERJOER! Que alguien llame por telefono! ¿Que aqui no hay covertura?...imagina el resto...

Que no tiene porque pasar, pero por desgracia hay veces que pasa, por eso se crearon las normas de seguridad, no para sacarnos la pasta sino para salvarnos la vida, sin entrar en consideraciones sobre que cojones pinta la ruedecita de timon en la homologacion, si el aro que compre en inglaterra es SOLAS y igualito al que me obligan a comprar por el doble en este pais. Despues cada uno que haga lo que quiera, si va uno solo en la embarcacion pues como si se la pega a 200 km/h solo en una carretera abandonada, es su problema. Pero no pongamos la vida de los demas en peligro, la multa sigo pensando que es lo de menos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro