![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento un poco el resultado final de la kedada, salimos a las 11.30
de puerto Marina el cofrade la Perla Negra, Pulpopaul y yo Oche el viento pegaba de poniente asi que nos toco ir dando bordos hasta las 5 de la tarde en que el viento se echo y pusimos motor, llegamos a Marina bajadilla sobre las 7 para entonces el cofrade rapaz y su señora ya le faltaba poco para llegar a puerto y quedamos para cenar, tambien se unio a la cena el Captain Teach y su señora quienes hicieron creo un gran esfuerzo para venir y desde aqui agradecerlo. Cenamos ricamente y despues de llenar la panza y timar una copita tocaba descansar, el domingo zarpamos sobra las 9.30 no si antes visitar la churreria de Ana, al principio a motor habia poco viento luego el poniente izo acto de presencia y en algunos momentos habia rachas de 25 nudos, bueno en general todo genial tan solo una pega y es que de faltaron muchos de los cofrades que en un principio se apuntaron, espero que la proxima se apunte mas gente. bueno voy a intentar poner dos fotos del cofrade la Perla Negra y su bonito velero el Nausica a ver que sale una ronda para todos.
El tiempo que pasas navegando,no se descuenta del resto de tu vida ......es tiempo extra. Editado por Oche en 19-03-2015 a las 22:35. |
| 2 Cofrades agradecieron a Oche este mensaje: | ||
jduran22 (19-09-2011), La perla negra (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
por esos navegantes del sur poco caballeros navegando contra el viento!!!!Sentí mucho perderme la quedada! A ver a la próxima!!! Un abrazo desde Cala Galdana, Menorca, donde llevamos un par de días refugiados de la Tramontana. Mañana el saltito a Mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Añado una fotillo de Oche y Pulpo lidiando con la mar de fondo y los churros. Rapaz |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ahora va un poquito más grande... la falta de costumbre... Rapaz |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la foto Rapaz, lo de lidiar con las olas no fue dificil, lo de los churros tampoco, lo malo fue cuando se juntaron estos dos con los 25 nuditos de viento que pillamos en calaburra, nunca pense que unos churros se movieran tanto
.saludos y unas ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
que envidia de viaje.
Me despisté y organicé otra cosa aprovechando un viaje de trabajo y me subí a la familia. Si hubiera estado atento al foro no hubiera fallado. Después del verano sin barco que me he tirado estoy esperando cualquier excusa para salir. Que pena. La próxima no fallaré. poned más fotos saludos, jduran22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siento no haber podido asistir. Afortunadamente el nieto llegó justo cuando se le esperaba y borró el disgusto.
A mí tambien me gusta ver un Albatros navegando. Siempre lo he visto desde dentro y no sé que imagen da desde fuera. Espero con ganas la próxima convocatoria. Enhorabuena al organizador y a los participantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|