![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que preguntas?.Enganchaos al ordenata, eso crea adicción,peor que el Zalamea. ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería bueno organizar una comida a ver si hablando de cuerpo presente desatascamos esto un poco.
A ver quién propone algún plan, no sé, podíamos ir a Cadiz, que no hemos quedado nunca allí. A ver si los de la zona os pronunciais, ya que os tocaría buscar sitio. Tomááááááááááááááááááááááááá!!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
buena idea vernos pronto.
el proximo finde estare de viaje y llego a sevilla el 28 por la noche. para mi seria bueno el de primeros de mes,ya que al siguiente estoy en estambul. ea pues segun fechas podeis contar con nosotros. ahora solo falta que los de la zona se pronuncien y organicen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Convoco asamblea general extraordinaria para tratar asuntos de maximo interes, para el proximo dia primero de Octubre del presente año D.m. en tierras de la bahia de Cadiz en un local por concretar dependiendo del aforo previsto donde el asunto principal a tratar será dar cuenta de las viandas y caldos que se pongan a mano. Deberán asistir miembros fundadores, miembros inscritos, miembros expectantes, y todo aquel que tenga intención de unirse a nuestra flotilla y venga de buena fé. Ruego a sus señorias se vayan pronunciando para ir haciendo gestiones con la anticipacion y diligencia debidas. P.D. Traduccion. Quedamos el dia 1/10/2011 en Cadiz o en el Puerto Sta Maria, por si el personal quiere venir en tren, para comer y beber juntos vernos los que nos conocemos y conocernos los que no. Y ya que estamos vamos hablando de la proxima Flotilla ........ 2012 y si Yoyete quiere también de la del 2021. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como anticipe alli estare,estaremos.
tomas |
|
|
||||
|
||||
|
apunteme usted que vamos dos o tres
|
||||
|
||||
|
por cierto que te parece tragmillas que lo hagamos en forma y pongamos tambien un hilo en qddas, asi cumplimos los deseos del tabernero, cada cosa en su sitio y dios en la de tos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|