![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es verdad, aunque en la página de Fomento todavía indican que es obligatorio una VHF fija con dsc para zona 4...: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...iposRecreo.htm Mientras que queda claro en el RD 1435/2010 de 5 de noviembre sobre abanderamiento y matriculación en una Disposición final primera, que de las zonas 4 a 7 es potestativo el dsc y que sólo es obligatorio un equipo de vhf fijo, pero no necesariamente con DSC. Gracias por la aclaración ![]()
__________________
Iñaki |
|
#3
|
||||
|
||||
|
nada a mandar cofrade,,, yo tambien hace poquito que lo se,,,,, seguir el ritmo de los cambios y estar enterado de todo lo que se puede llegar a cambiar, en cuanto a normativas,,,,,,,, creo que solo se consigue en parte formando parte de este foro,,, siempre existe alguien que aporta un granito mas.
o almenos lo intenta. Bravo por todos ellos ![]() Por cierto en el enlace que muestras tambien dice esto: Advertencia Esas tablas son solamente resúmenes, y describen casos generales para buques nuevos. Para los detalles de instalación y para los casos particulares es necesario referirse a la reglamentación antes citada y a sus modificaciones o actualizaciones ![]()
__________________
![]() ![]() Editado por Taver en 19-09-2011 a las 22:45. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
.................
![]() Editado por Fuerza 7 en 08-02-2019 a las 14:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|