La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2011, 17:29
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Taver Ver mensaje
Vamos a ver y siendo mas concreto,,, mi barca si tiene matricula,,, por lo que decis y tengo que comprobar al ser del 2000 debe llevar el CE,,,, pregunta directa
¿si tengo todo el material de seguridad necesario puedo navegar hasta las 12 millas? y si esto es así ¿donde encuentro toda la documentación para que no me unten con vaselina?

como digo estoy interesado en poder navegar con mi barca hasta las 12 millas,,, pero hasta ahora, pensaba que por narices tenía que ir a Capitanía y pasar la ITB

El diseño de mi embarcación es clase C,,, aunque en los papeles esta a 2 millas,,, se que se puede pasar a doce,,, puesto que es C... pero como digo,, hasta donde yo sabía se debia pasar la ITB y gestionarlo todo en Capítania

Si la tienes para 2 millas y quieres pasarla a zona 4, mejor que vayas a Capitanía Marítima y solicites el cambio de zona.

Y sí, seguro que sí que te pedirán realizar una inpección con el nuevo equipamiento de seguridad abordo, incluida la VHF con dsc.

Social

Reglas del foro