![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa pisha, que nadie te dice na
![]() Pues la verdad que en recambio paralelo Yamaha no tiene muchas opciones, en motores Americanos si que hay practicamente de todo, pero los Japos lo tienen muy bien montado ![]() Esta es al unica marca que conozco que fabrica recambio paralelo de Yamaha y no tiene mucha variedad que digamos. http://www.teleflexmarine.com/produc...-catalog-2010/ Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
erchirri (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay,hay,,,, que arte coones,
![]() ![]() po si que esta la cosa canina, picha quillo GOLDEN DREMS,muchas gracias ,,,¿ de donde erse? ![]() ![]() le he hechado un vistazo ala paginita, y pal 4cv, esta la cosa chunguita, he ido aun par de nauticas esta mañana,me quieren soplar 17€ ,por una aguja pa la bolla del carburata, y 60€ por el piston y sin segmentos,,, ![]() , onde vais picha,,,menos mal que la mano de obra la pone er menda,,,,estoy por, quitarle el cilindro a YZ400, y meterselo al fueraborda ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
QUE BUENO ,,,, Ayyy tienen de todo y a mitad de precio,
![]() ![]() esta es buena de coones, solo lo del tema aduanas,,, ¿es de USA no? he comprado en USA pero pequeñas cantidades pa no hacer mucho ruido en la aduana, ![]() ,tomate una a mi salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en esta página http://www.buitenboord.com/ y sin problemas, precio muy interesante, pago por paypal, servicio rápido. Para el próximo mes tengo que hacer un pedido y sin duda lo haré por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buenisimos precios ,un piston 39,90€, un juego de segmentos 15,60€![]() a demas ya que los as probao y tengo cuenta paypal,,, me da que es buena eleccion ![]() ![]() ![]() muchas gracias picha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|