![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Creo que voy a crearme un segundo nick y asi hablare conmigo mismo y no os dare la paliza.Hay precedentes en el foro y el cofrade se lo pasa muy bien.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. y me se de uno que pica seguro.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que te lo mereces y puedes hacerlo. Y si solo llegas a Port Ça Cabó, que más da, que te quiten lo bailao, lo vivido y aprendido. Suerte, buena proa y cuéntalo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Tucana este mensaje: | ||
Capitán Trucho (22-09-2011), lluismi (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLuismi como va todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
B.noches, licor café para todos y luego (a la mañana siguiente) " ibuprofeno".
lluismi, valor y a por ellos, que son pocos y cobardes. Venga, adelante, a comerse el mundo...........fer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luismi, como van las cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe algo de esto o lluis?
Bueno haya unas rondas para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja | ||
lluismi (03-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seguirá dando guerra en breve
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=luismi Un brindis por él y muchos ánimos!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.No vi vuestras entradas.Sigo como puedo.La verdad es que la crisis obliga a apretarse las neuronas,lo cual es bueno en mi caso.
Ya he confeccionado un nuevo gallardete para el barco..por bajo del pabellon y los otros claro...una coleccion de..ligueros ,braguitas.suj... ( perdon..¿estan los niños en la cama ?) regalo de mis buenas amigas marineras.Podeis seguir contribuyendo.Ya os pondre fotos,,Cualquier dia la comision de buenas costumbres del Club me declara non grata. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdon a todos.Estoy sin ordenador hasta la semana que viene.Ya os contare cosas de mis experimentos y preparativos.Pruebas de botalon y de consumos de energia.Saludos
|
|
|
Lluismi, eres mi heroe, me encanta tu entusiasmo y empuje, adelante con el proyecto y hasta donde llegues, que será muy lejos.
Por favor ves mandando notas de tu progreso en la expedicion. Sabes, yo tengo un barquito muy parecido al tuyo, un Serviola 23 (7m), y quien sabe si algun dia podria hacer una proeza parecida a la tuya. Un fuerte abrazo amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad a todos mi falta de atencion a vuestros mensajes y apoyo.
Tengo medio arreglado el PC y ya puedo explayarme. La historia se enreda. Por mis contactos en el Este de Europa me he puesto en comunicacion con una cadena rusa de TV que hace un program de Search Missing People parecido al español de reencuentros.A ver si consigo noticias de mi familia en el Kawkash ruso. El barco sigue engordando con los complementos e inventos que le estoy haciendo..el bolsillo adelgaza. Saludos y felices fiestas.
|
![]() Pues se coma Ud. los turrones y mantecados, siga con sus ánimos y nos mantenga informados sobre esa aventura tan singular e interesante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale Lluismi
![]() ![]() las locuras nos mantienen vivos. Si pasas por Grecia a la vuelta ya sabes donde tienes que parar a tomar unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuentan de un sabio un dia que tan pobre y misero estaba que solo se alimentaba de las hierbas que cogia.!Habra-entre si decia-alguien tan pobre y misero como yo!.Y la respuesta hallo al volver la cabez viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que el arrojo.
INDIGNADO estoy y avergonzado. Los contactos que voy teniendo a lo larga de los puntos de recalada del viaje me llevan a una zona donde la pobreza,la violencia,la corrupcion,las diferencias sociales se han extremado de tal manera que me parece que mi aventura es algo asi como superfluo,una ligereza... He trabajado en reabilitacion de drogadictos (pe El Patriarca ) en ayuda en carceles ,en varias ong ( CruzR,Amnistia,Plan,Greenpeace,...) No se trata de ponerme moños ni presumir pero no me encuentro con fuerzas para hacer este viaje de placer cuando recibo peticiones de ayuda y ofertas increibles por parte de gente que se que existe y com la que chateo a diario.Imagino los demas como estaran. Perdonad el plomo.Renuncio a ir quemando gasolina o equipandome de cosas que a otros les pueden ,por lo menos,reducir sufrimientos. Creo que a mi edad ya somos pasado,el presente sois los jovenes,y el futuro esta creciendo.Pues ..." Tus hijos no son tus hijos....( Kalil Gibran ) En Mayo partire para el viaje ....unos dias y cuando me sienta ya liberado volvere.. Por cierto el fin del viaje---buscar a mi brathar ( mas o menos asi suena en ruso ) me conduce a un programa de tv ruso de missing people.A lo mejor me invitan. Bueno.Como desmonto el material transmundista os brido una ronda de demandas de elementos nauticos que os puedan servir.Recordad para esloras menores de 7 mts. Muuuuuuchos beeso y que la paz y el amor de Dios esten con vosotros. Os quiero ![]()
|
||||
|
||||
|
Lluismi, decidas lo que decidas, hagas lo que hagas,,,, seguro que será para bien. Tu acción te honra pero no menos que la anterior de soltar amarras. La vida está en la cima del Everest y en un fondigon de playa. Salir a buscarla como tú haces ya es la leche !!!!!
![]() Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
Tengo pensado en algún momento hacer el mismo recorrido y he visto que no ha habido noticias de si lo ha hecho y como le ha ido. Alguno sabe algo? Buenos vientos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismi,
En este enlace http://eva7seas.wordpress.com/my-route/ ,esta la historia de Eva, una sueca,que salio de estocolmo y a traves del Danubio llego al Mar negro ahora se encuentra en Ibiza . Explica muy bien el paso por las esclusas unas 97 ,y los papeles que se necesitan al pasar fronteras . Espero que te sirva ,y mucho animo en el proyecto ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sputnik74 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran enlace! Después de unas cuantas navegadas por el mar tengo pensado descubrir el interior de la vieja Europa. Leeré el blog con atención.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,a vuestros animos y buenos deseos-He hecho parte del viaje : pero no quise daros la lata . Parte en avion y parte en un serpentaire gemelo alquilado en Constanza . Lo dje en Sevastopol y volvi volando via Bucuresti.Ahora estoy desmontando todo como vereis por el foro de compra venta . No puedo hacer mas por falta de apoyo economico . Pero feliz por la ayuda recibida ..y la que he podido prestar .
![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico viaje Lluismi. Envidia me da
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |