![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo en esta Taberna y todavía no me he enterado de que la mitad aquí han nacido sabiendo navegar.
Está claro que algunos ni os acordáis de la primera vez que habéis izado un spi, ni os habéis dado cuenta demasiado tarde de que hay más viento real del que parece, ni ha navegado nunca con tripulación inexperta. Se agradecen los comentarios técnicos de qué ha pasado y qué han hecho mal (Atnem como siempre de 10), pero creo que ahora toca ver algo en positivo. Vamos a ver: el SPIDERMAN de azul(todavía me estoy riendo del comentario) es un hombre metido en canas y que va de paquete haciendo banda (mal). No tiene ni una reacción en todo el tiempo, por lo que se intuye que no tiene ni idea de qué hacer y se queda quietecito, que es lo mejor en estos casos. No le pidamos encima al hombre que salte en media arrivada para cambiar de banda. También hay un chaval, el que mete el spi sin pensárselo tras un buen susto, agarrado al pasamanos con todo el cuerpo fuera. La caña es una mujer sí, pero me gustaría ver la cara de algún rudo patrón después de semejante numerito. Tarda en reaccionar en algún momento (y se ve, mejor dicho se oye que va acojonada por los gritos que pega) pero mantiene el tipo bastante bien aun en una situación que la supera. El trimer, que es verdad que no ha dado una en todo el tiempo, pero no duda en saltar a la proa a recoger el spi cuando tiene que hacerlo, cosa que tampoco grantizo yo de muchos otros. Y falta el proa, que a ver quién le manda hacer de proa al hombre con lo mal que se pasa y además con todas las papeletas para irse al agua en un marrón como este. Y encima con chaleco puesto el muy cagao. Luego está lo de los 5 minutos....Que me parece poquísimo tiempo para ir en popa, con el spi volando y teniendo que ganar barlovento después sin génova. Es más, creo que en realidad lo acercaron los del tractor porque si no no se explica que tardaran tan poco. Siento discrepar con la mayoría, lo que pasa es que en vez de verlos como unos pringadillos que no saben navegar los veo como gente que está navegando en familia (padres, hijos, abuelos) para pasar el rato y aprender. Que han cometido errores (como todo el mundo en algún momento) y aún así han sabido reaccionar y salir de la situación con bastante dignidad. Lo he pasado mal viendo el lío en que se metían (la música también acojonaba lo suyo eh) y aunque me he reído después con algún comentario (el SPIDERMAN) en general veo mucho copa américa por aquí. Tanausu, haciendo amigos. Rooooooooonda ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra lucha por el nuevo formato de video... | Aldisele | Informática e Internet | 0 | 11-11-2006 08:12 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |