La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2011, 13:23
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Felicidades Galaico por la gran regata!

Y no es coña aunque lo parezca. No salió como esperabas pero arriesgaste y pudo salir bien. Es cuestión de suerte que una calma te frene o un frente te lleve volando. Pudo salir y conste que cuando te metiste por el canal pensé que nos la ibas a pegar.

Y digo que hiciste una buena regata porque haciendo 1000 millas más que los primeros sólo llegaste 19 horas más tarde, y haciendo los cálculos resulta que hisciste la mejor media de velocidad: más de 14 nudos.

Nos vemos en la próxima
Gracias... la verdad es que en el ultimo tramo ya hacia la meta estuve siempre con vientos de entre 27 y 29 nudos consiguiendo las mejores velocidades para este barco...
yo tambien pense lo mismo cuando me meti por el canal... pero no os la pegué sino que me la pegué.... esa encalmada del final trastocó todos los planes.... si no la cosa iba muy bien y con muy buenas velociadaes....
Si chucky a groso modo asi sale el promedio de velocidad, vamos que volando voy volando vengo.... ja ja ja
Bueno pues nos vemos en la de esta noche, al ser tan cortas suelen ser regatas de muy pocas opciones y procesion con llegadas en minutos de diferencia.....
A los demas pues el domingo nos vemos a ver como sale.....
Saludos a todos y unas buenas y fresquitas
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro