![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chiguire , si lo que te contesto no es lo que querias , espero que lo comprendas porque entre el orujo de osa y ahora el Talisker pues no voy muy alla.
Decias ... linea negra que sale de la proa del barco cuyo punto final aparece un numero --> exacto , arriba a la derecha de la ranita que te da información sobre el barco , tienes estime y Nº Vac , cuando cambias este último valor , te cambia el "arco" que puedes abarcar , 1 h --> 12 vac en regatas normales , en las que son costeras 1 h --> 60 vac. las grises --> te indican el mejor angulo de ceñida / portantes , es el valor que te da la rana (entre otros muchos) cuando le haces clic. Linea amarilla muy tenue --> estimación de las 12 horas sin emplear la programación que tengas prevista Linea rosa punteada --> ruta que va a hacer el barco con la programación indicada con un limite de 12 horas y sin tener en cuenta cambios de viento. Dejo el barco en automático hasta mañana a la noche , espero pasar el canal , si no , pues a dormir la mona , lastima porque Laurent va muy al norte y no puedo compartir con él rondas y mingalo a escasas 50' va a esperar mi parada técnica para pasarme (no cuenta con las sirenas folcloricas que voy a dejar en la islita de marras) y balea que le iba a echar un cabo para que me "guiase" no consigo bajarle de las 12' , vais a romper los imocas......... Buena guardia |
| 2 Cofrades agradecieron a Urania este mensaje: | ||
chucky_laurent (20-09-2011), Miganlo (19-09-2011) | ||
|
|