![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que en sernau bien!
Me voi a pasar por el liceo a ver si cuelo a mi first 18... Donde me dan el numero de vela? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije digo digo Diego:
el almirantazgo me autoriza a saltarme la ceremonia de la boda del día 8, así que iré a la regata con el Madeira. Espero que nos veamos todos los 21 y lo pasemos en grande. Os dejo que tengo invitados en casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, a ver. Estuve leyendo la hoja de inscripción de la regata y hay 2 cosas que ya no tengo:
-Número de vela -Licencia de la tripulación Lo segundo es fácil porque creo que se pueden sacar licencias para una sola regata ¿no?, pero lo del número de vela no se que implica ni como tramitarlo... agradezco cualquier comentario que me saque de mi ignorancia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chugs, en Formularios en esta página:
http://www.rfev.es/?page_id=1084
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has obtenido info para sacar la licencia para la regata? Bob, ¿sabes algo sobre eso? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si hay licencias para una sola regata, yo tengo la anual
![]() Me voy a ver si consigo dar patante entre hoy y el viernes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo que he encontrado por ahí me parece que no vais a poder contar conmigo...
![]() El número de vela son 120€, y en cuanto a la licencia en la federación gallega solo se puede sacar la anual (que encima caduca a 31 de diciembre) , con lo cual para eso salgo de paseo siguiendo la regata y con la pasta os invito a unas rondas que seguro que nos lo pasamos mejor ![]() En otras federaciones si existe la licencia de "invitado" aunque es solo para tripulantes, no para patrones. Lo único sería enterarse si los organizadores no son muy estrictos sobre todo con lo del número de vela (me imagino que con la licencia no, por el tema de seguros y cosas de esas) y dejan apuntarse aunque sea en precario. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me contestan del Liceo que la licencia es anual.
Bob, ¿necesitas tripulación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que dejen participar a las esloras pequeñas
![]() Cita:
.... y no se porqué![]() ![]() ![]() Como comentarío yo a partir del 23 de Octubre ya estoy oficialmente disponible como tripulante... antes ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
não queríamos que te divorciasses antes de casar ))Já teremos, em Novembro, as dos Puertos em Vigo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que todo salga perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tengo todo el papeleo listo. ![]() ![]() ![]() Mañana limpiar casco y preparados para correr. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo, creo que tu a esa ceremonia no puedes faltar
![]() ![]() ![]() ![]() Yo llegaré a la cena, pero es otra boda ![]() Nos vemos el sábado, Salaiño, Santi, Federico ![]() Y ESPERO QUE LOS DE MOAÑA APUNTEN UN BARCO POR LO MENOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa se anima aunque a la delegación moañesa se la espera con interés.
Yo estuve intentando convencer a mi cuñado de que sacase el barquito pero no acaba de decidirse e irá con Bob. Jorge, estás a la escucha? Qué pasa con ese Beto? Que tú ya tienes la tripu en casa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|