Hola compañeros!!!

Pues mi primer y unico barco es un rio 550 cruiser del 2008 que lo compre de ocasion y habia navegado muy poquito, lleva un suzuki df90 y hombre... De pesca no es pero me sirve... Buscaba un barco que corriera un poquito, que fuera planeador y que tuviera camarote, en resumen buscaba un barco que me sirviera para pescar y bucear pero lo mas importante que corriera un poquito pa poder disfrutar (lejos de los fondeados y de los que pescan en eso soy el mas respetuoso del mundo), y cuando fui a ver el barco me quede pasmao... Asi todo muy nuevo y limpito, sus acabados deportivos de madera, los asientos, el camarote con la mesa tranformable en la bañera, vaya que me encanto en todos sus sentidos. Luego ya le instale los cañeros para el curri y alguna cosilla mas y ya estoy pensando el la rio 700 o 800 lo que me asusta lo que pueda llegar a consumir para usarlo tanto como uso este que es muchisimo, asi queel dia de mañana (yo que se igual a los 45 o 50) pues vendere lo que tenga y acabare con un tipo fisher de unos 6 mts y a pescar de verdad!!!
Unos tragos por nuestras historias!!!