Cita:
Originalmente publicado por SASTREPETIT
Buenas a todos los taberneros/as, lo primero es lo primero unas rondas pa todos/as de mi parte      :brin dis:      : brindis:
Pues se acabo el verano y ahora le toca invernar. Ha sido mi primer verano con la barca y ya tengo ganas de volver a salir con ella y la familia.
Tengo un motor de 40cv 2tiempos YAMAHA ENDURO del 1993. Y resulta que al darle a fondo, se ahoga, no da lo maximo. Pero navengando poco a poco sin problema. Me han dicho que es carburación. No soy manitas y la llevare a la nautica para que lo revisen.
Mis dudas.
He dejado el motor encendio en un bidon de agua funcionando para que se desale(me parece q se dice asi) durante 10 ó 15 minutos. Es correcto?
Una vez que me la carburen que tengo que hacer para invernar(la guardaré hasta junio). .
Gracias y perdón por el toston.
Saludos a todos.............. 
|
una pregunta , cuando se ahoga es cuando lo has puesto en marcha fuera del agua para desalar??? porque si le has dado solo gas fuera del agua es normal que se ahogue , eso es que se pasa de vueltas y actua el corte de las RPM , por eso en el agua navegando va bien jejejejej ,,, saludos ......