![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo que he encontrado por ahí me parece que no vais a poder contar conmigo...
![]() El número de vela son 120€, y en cuanto a la licencia en la federación gallega solo se puede sacar la anual (que encima caduca a 31 de diciembre) , con lo cual para eso salgo de paseo siguiendo la regata y con la pasta os invito a unas rondas que seguro que nos lo pasamos mejor ![]() En otras federaciones si existe la licencia de "invitado" aunque es solo para tripulantes, no para patrones. Lo único sería enterarse si los organizadores no son muy estrictos sobre todo con lo del número de vela (me imagino que con la licencia no, por el tema de seguros y cosas de esas) y dejan apuntarse aunque sea en precario. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me contestan del Liceo que la licencia es anual.
Bob, ¿necesitas tripulación? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis hablado con la secretaría de la regata en el Liceo?
Son los que os pueden decir qué van a exigir y dónde no van a ser tan estrictos. Yo llevo a 100 toda la semana y no he tenido tiempo. Cuando haga nuestra inscripción, si queréis pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Del número de vela es probable que pasen, de la licencia no creo, aunque no tiene porqué ser de la fede gallega, hay otras más baratas como Castilla León y creo que también Aragón, y se pueden sacar por internet, a la regata hay que darle el nº licencia y el nombre de la territorial.
El nº vela lo da la fede española y es para siempre así que es un gasto amortizable. Con otro barco que tenía el número 46 en la mayor participabamos diciendo que era el nº 46 de Marruecos, sabían que no era cierto pero nos admitían ![]() ![]() ![]() El rating que tengo no es de este año, pero suele valer, aveces te penalizan un poco y ya está. Si al final no participais va a tener menos gracia, mantenemos contacto.
|
||||
|
||||
|
Acho que quem não tenha certificado ORC poderá ir na classe OPEN com um GPH atribuído ( será sempre penalizador...)pela organização (sem custos), quanto ao nº de vela não creio que haverá problema.
Acho que o que será, mesmo, obrigatório é o seguro contra terceiros do barco e eventualmente... a inscrição dos tripulantes na FGV. mas o melhor será perguntar directamente no LICEO. As federações querem sempre que os barcos tenham todos os certificados, nºos etc talvez seja uma questão $$$$
|
||||
|
||||
|
Extrato do anúncio de regata. Confirma não é necessário certificado ORC I/Club 4- PARTICIPACION: Podrá participar cualquier crucero a vela de un solo casco, con un mínimo de eslora de 6,49 m. y seg./milla.con certificado de Medición ORC Internacional u ORC Club válido para el año 2011. También se admitirán embarcaciones sin Certificado, a las cuales se les asignará el de una embarcación similar pero penalizada con un 5% en su GPH. No se admitirán embarcaciones con un GPH superior a 800
|
||||
|
||||
|
A ver pezqueñines, no se me desmoralicen que más se perdió en Cuba.
Insisto en que preguntéis en el Liceo, no quiero liar más de lo que ya lo he hecho, pero a mi me parece que incrementar la participación no desagrada a nadie (a lo mejor hasta era bueno que hicieseis una consulta global). Lo fundamental es qeu el seguro os cubra la participación en regata (normalmente hay un mínimo para la responsabilidad civil) y que el patrón tenga licencia. A partir de ahí, el resto depende del grado de oficialidad de la regata y el objetivo de la misma. Por preguntar no cobran y preguntando se llega a Roma (pasando por Pernambuco ).La verdad es que sería bonito contar con una flotilla de 6 metros con la que pelearse. Ánimo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|