![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, yo me olvidaría ya de los tornillos, con los materiales de hoy en día , ya no se necesitan. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los Cofrades Serviola y Galiniano
![]() Sacare el barco a final de octubre y he encontrado un sitio en Palma donde me hacen los metacrilatos pero los del astillero me dicen que es mejor el plicarbonato que ademas puede ponerse de 4mm y se modela mejor.. ¿ que pensáis votrosos? Una cerveza para las cbaezas pensantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77899 Yo pondría metacrilato, lo importante sería que álguien tuviese los moldes de los metacrilatos del Furia 1000, preguntalo en el foro como post nuevo, ojala tengas suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
En mi opinión lo mejor para un Furia 1000 es cerrar todo con fibra y 4 escotillos Vetus. Y se acabó el problema forever y me quedó bastante bien y moderno.Me pegué un currazo pero se acabaron las filtraciones y las cortinas que sólo hacen que cojer porquería! Os pongo una fotico de hace unos dias. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Editado por gasparito en 09-04-2018 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu barco, seguro que el que tiene actualmente es como poco de 8mm y de metacrilato, si quieres mas informacion hay una casa en Galicia que fabrica moldes y metacrilatos para astilleros en toda españa e incluso para Babaria, se llama Acrineon esta en vigo, seguro que te pueden ayudar, de entrada 4mm no los he visto en ningún furia 1000 ni en ningun otro parabrisas lo minimo 6mm y en no mas de 30 cm de ancho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se ralla, ademas es mucho mas caro que el metacrilato. ejemplo: metacrilato: mas parecido al cristal mineral ![]() policarbonato: mas parecido a plastico. ![]() metacrilato: necesita un molde para doblar. y en u furia son cuatro moldes los delanteros y los que le siguen, una ultima pregunta yo que soy nuevo en esto de los foros ( hay algún problema por recomendar personas o empresas relacionadas con la naútica por ejemplo mi recomendación de Acrineón ). Espero que la información te sea de ayuda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galiviano | ||
Charly-P (30-01-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|