![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Yo quiero que pongas las fotos de los enlaces porque a mi no se me abren. De lo contrario yo las pondría como he hecho en otros hilos que los cofrades no sabían colgar fotos. ¿Me habré explicado??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habla con Bart, que yo no se nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post, yo los acabo de cambiar en el Serviola, espero que te sirva
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77899 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa lo de las foto raras
creía que era mi ordenador que andaba despistao ![]() cada vez me estoy animando mas a cambiarlos ![]() Gracias por el brico ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mio
me toca hacer el brico de los metacrilatos y no recuerdo las fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo al final pinte los mios con Titan Aluminio exteriores y muy bien. Sin imprimación ni nada, solo una lija fina para matizar. Eso si, hay que respetar los periodos entre manos y dejar secar muy bien ya que si nó mancha al contacto.
Abrazos. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
TAMAMOANA (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
TAMAMOANA (29-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibujito, cuerdas tengo porque nunca aprendí a tocarla........sino, se la quito al violín del nene
![]() ![]() Enric, voy de cabeza a verlo. El barco tiene solo dos metacrilatos pero de más de 2 metros de largo y quisiera ir a "tiro fijo" ya que como siempre, no me sobra ni tiempo ni maña. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|