![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros los llamábamos "pampanos", tienen unas franjas verticales anchas azul marino. Efectivamente se metían a la sombra de lo que flotara en la mar, incluso fondeados los veías a pocos metros bajo el barco, y le entraban a todo, incluso al anzuelo solo, si brillaba. Y si, hace tiempo que no se ven. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo este año todavia no me he estrenado......os leo sacar tanto pescao que me da envidia.......a sumeke y a pregrino que os tengo cerca os voy a manipular los barcos para que yo toque a mas pescado,como buen pirata....jajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo asegurar que al curry en el 2012, llevo una melva y por casualidad y fue hace mas de un mes...el Domingo con las millas que corri podia haber ido a verte...y ni tocada...
Estoy por emular a cañonero y esperar un poco al jigging, porque parece que hasta Semana Santa...na de na!!!. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, la verdad es na, de na. Ayer casi 50 millas, desde Cartagena a Guardamar, dos curris en el agua, un "plato combinado" de cucharilla, pluma, pulpito y puro. Y otro con rapala de 13 cm.... y ni tocarlos. Lo único bueno... que el día estaba de vicio para navegar, nos metimos en el cuerpo una tortilla de patatas, un "taper" de ensaladilla, y un montón de cervezas. Ademas de 8 horicas de disfrutar de la mar, buena charleta, y una pedazo de siesta que me pegué, que me dejo "pinselico" En este plan, luego a luego, a los pescaos.... ¡¡¡Que les den!!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 02-03-2012 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu linea Sumeke, en tu linea...lo tuyo es como los boquerones en vinagre de Chemamoreno...
Te va a salvar el estar abarloado a Peregrino5, que te va a enseñar un "gúevo" de gratis mientras que no vuelves a Cartagena (que supongo que ya no te llevaras el barco de alli hasta pasado el verano)...y en Septiembre a correr los atunes desde el Cabo de aguas hasta mi coto... Vas a tener suerte y todo... ![]() ![]() Guardame una servesica en la quedada...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por la tortilla y la ensaladilla, desde luego, pero me falto un riberica de Duero, con unos trocicos de hueva y mojama, para estar bien en mi linea.
![]() Aunque no pescamos... como nos pasa a todos, aprovechè para pasar muy cerca de unos puntos que me pasó el amigo Peregrino, y confirmar que se las sabe todas. Aparte de tener buena servisica fresca, pa los amigos.. Esa suerte ya la tengo. Y no me toques al Chememoreno, que te lo chumbo. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una observación en mi barco , no solo hay cerveza,..he traido una remesa de cabras, "chivas 12 años",..que con hielo esta que te ca,....gas,..la intendencia es fundamental para una buena travesia,..o jornada de pesca,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy después de un pesqueron... de bogas y chuclas, que me ha servido para sacarle las huevas y los letones, que estaban a tope, el pescao lo he regalado. Hemos pasado un buen ratico en su barco, y lo peor ha sido, que me ha dicho, por la forma que le he contado de como se me han ido varios buenos pescaos cuando los tenia a media agua, y no he llegado a ver, es que es posible que fueran gallinetas... pa morirse si es así. Como he dicho en otros hilos, mas que pescar, me gusta de este mundillo, el buen rollo y la buena gente que habitualmente te encuentras. Por ellos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|