![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que todo salga perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tengo todo el papeleo listo. ![]() ![]() ![]() Mañana limpiar casco y preparados para correr. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo, creo que tu a esa ceremonia no puedes faltar
![]() ![]() ![]() ![]() Yo llegaré a la cena, pero es otra boda ![]() Nos vemos el sábado, Salaiño, Santi, Federico ![]() Y ESPERO QUE LOS DE MOAÑA APUNTEN UN BARCO POR LO MENOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa se anima aunque a la delegación moañesa se la espera con interés.
Yo estuve intentando convencer a mi cuñado de que sacase el barquito pero no acaba de decidirse e irá con Bob. Jorge, estás a la escucha? Qué pasa con ese Beto? Que tú ya tienes la tripu en casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún barco necesita un tripu para el Vila de Bouzas me puede enviar un privado. Tengo licencia y he participado en alguna regata este año.
Ron para todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Domaio estamos haciendo una "regata" pachanguera el último domingo de cada mes, el pasado domingo fue la primera y estuvo entretenida (consultar el blog "pachangasdelrande"). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, tal y como están las cosas...Da gusto ver que hay vida más allá de las regatas grandes y que se empiezan a organizar cosas. Admitís foráneos o hay que empadronarse en Domaio? Nosotros estamos más que llenos desde el principio, si no te haríamos un hueco con gusto (jvales, a ti también). Pero, vamos, será por barcos. Seguro que hay huecos. Si los pezqueñines van llenos, intento enterarme de alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Santiago;1139928]
Admitís foráneos o hay que empadronarse en Domaio? Yo no soy el titular de la iniciativa pero no veo porque no, cuantos más nos podamos reunir pienso que mejor. El día 30 la próxima. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|